• Como elimino una carpeta del disco duro del Navidrive???

  • Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #70966  por guercab
 
Ayer creé una capeta con mi nombre y otra con el de mi mujer en el disco duro del Navidrive. En cada carpeta cree varias subcarpetas, una por cada CD mp3 que grabé. Cuando me puse a pasar las canciones, accidentalmente copié una carpeta con archivos mp3 en el raiz, es decir junto a mi carpeta y a la de mi mujer pero no dentro de la mía que es lo que yo pretendía.
Pues bien, he buscado la opción de borrar la carpeta (con todo su contenido) o merjor aún, trasladarla al interior de mi carpeta pero no hay manera, no he econtrado ni la opción de borrar ni la de mover.
¿Alguien sabe como eliminar o mover una carpeta del disco duro del Navidrive?

Gracias.
 #70977  por estrella_de_galicia
 
no estoy seguro (tengo que probarlo) pero diria que si está en la raiz deberas de eliminar archivo por archivo manualmente
 #70983  por guercab
 
estrella_de_galicia escribió:no estoy seguro (tengo que probarlo) pero diria que si está en la raiz deberas de eliminar archivo por archivo manualmente
Eso también lo he pensado pero el problema es que tampoco sé como sacar un menú que me permita eliminar un archivo (canción) ya que cuando te situas encima del archivo tan solo te da la opción de reproducirlo casi automáticamente.
 #70985  por guercab
 
Yaaaaaaaaaaaa, por fin, ya lo he solucionado.
Resulta que hay que estar escuchando otro medio que no sea ni radio ni disco duro, como por ejemplo un CD.
Si solo tienes la radio y el disco duro, cuando intentas hacer algo con el contenido del disco, se reproduce directamente. Sin embargo si pones un CD y lo reproduces, mientras esté sonando sí se activa la opción "Gestión del disco duro" y dentro hay otra que es "Cambiar nombre" o bien "Borrar".

Gracias por todo.