• Pregunta sobre el maletero del tourer

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71028  por Satellite

Buenas. a ver si alguien me puede decir el tamaño o medidas de los ganchos del maletero del tourer. Sería el ancho por el largo. Gracias.
 #71031  por JavierPaez

Si no hay nadie que se me adelante mañana te lo mido.
 #71032  por Satellite

Ya los podrían haber puesto en la berlina... A ver si pueden servirme, ni que sea, los dos del fondo...
 #71033  por JavierPaez

pero que necesitas las medidas del gancho propio, o de la distancia que los separa?
 #71035  por Satellite

Las medidas del gancho, por su parte exterior. En mi moqueta hay un corte que no sé si el gancho que lleváis vosotros lo tapa o no lo tapa.

Gracias por el interés!

Y si puedes, haz un dibujo, que me gustaría saber en que punto lleva el tornillo que lo sujeta a la chapa.
 #71036  por JavierPaez

Dejate de dibujitos, te hecho unas fotos y lo ves en vivo, mañana lo tienes compi. Que ahora me pillas currando y el carro está durmiendo en el garaje. jejeje
 #71079  por JavierPaez

Bueno, aqui tienes lo que te prometí anoche:
Imagen

Imagen

Imagen

Las cuatro tienen la misma medida, como ves en la tercera foto no lleva ningún tornillo visible, no se si irá a presión, no he querido forzar la pieza, pero facil facil no sale.
Espero que te sirva.

Un saludo.
 #71102  por elerizo

Perdonen mi ignorancia pero, ¿para qué son esos ganchos? noentender:
 #71103  por julioarranz

elerizo escribió:Perdonen mi ignorancia pero, ¿para qué son esos ganchos? noentender:
Hola Elerizo, Esos ganchos están situados en las esquinas del piso del maletero, y sirven para sujetar cosas, en mi caso tengo una red y sujeta perfectamente una maleta.

Como una imagen vale mas que mil palabras, aquí va esta foto.
Imagen

PD Por favor Elerizo rellena los campos de tu perfil.

Un saludo Julio
 #71109  por ferrary

molaria tenerlos en la berlina para lo mismo no tener las cosa por hay desperdigadas