• ICONOS POI DE NAVEGACIÓN

  • Todo sobre el navegador My Way

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Todo sobre el navegador My Way
 #62962  por newarh
 
Buenas,

tengo una duda peluda. En mi MyWay hasta ahora cuando tengo la navegación encendida siempre que pasas por algún sitio que tiene una marca de POI veo siempre el mismo icono (una especie de cuadradito con cuatro colores), pero según he visto en algún pantallazo o vídeo por los foros, veo que los iconos POI identifican realmente el punto que se está marcando, es decir, por ejemplo un aeropuerto con un avioncito, una gasolinera con un surtidor....

Qué tengo que hacer para que estos iconos se muestren con lo que deben ser y no con ese icono genérico????

Gracias, saludos
 #63014  por enrie
 
Hola buenas noches, para que te salga el icono correspondiente debes de configurar el navegador para que muestre los pois que quieres ,a estas horas no me acuerdo muy bien como se hace paso a paso, dando al menu del navegador por hay esta
por ejemplo zonas de ocio ,gasolineras,aeropuertos,etc
 #63053  por newarh
 
Ok. Lo cierto es que ese menú lo había visto pero pensé que sería para que el navegador te avisara cuando te acerques a uno, no para que te muestre el icono genérico o el específico de cada uno, porque si no entonces tendrías que ir uno por uno activando los que quieres que muestre con su icono específico pero si no igualmente tendrías un icono general.

No se, lo veo un poco raro, en los otros navegadores que tuve o te sale o no te sale el icono.

Muchas gracias, iré probando.
 #63622  por newarh
 
enrie escribió:Hola buenas noches, para que te salga el icono correspondiente debes de configurar el navegador para que muestre los pois que quieres ,a estas horas no me acuerdo muy bien como se hace paso a paso, dando al menu del navegador por hay esta
por ejemplo zonas de ocio ,gasolineras,aeropuertos,etc

Buenas, siguiendo con este hilo comentar que además de tener que activar los POIs que queremos ver, con el botón central del MyWay que a la vez sirve para navegar por los menús del navegador, cuando tenemos seleccionada la opción de navegación con este giratorio podemos determinar la altura de la vista del navegador, yo particularmente eligo una altura de 100 m para que me salgan todos los POIs seleccionados sin problemas.

Saludos
 #64476  por C5_240
 
Efectivamente a cierta "altura" de zoom te sale el genérico si lo "acercas" te sale el icono específico.

saludos
 #64483  por rambob
 
Buen apunte
 #69010  por Zaknafein77
 
Efectivamente, si no pones el navegador a 100 m de altura, te sale el icono genérico.
¿hay alguna manera de configurarlo para que salga siempre a esa altura?
Es que cada vez que enciendo el coche sale por defecto a 200 m de altura, y siempre tengo que ajustarlo manualmente a 100 m para que me salgan los iconos específicos...
Saludos!
 #69025  por santyali
 
El cuadrito con cuatro colores que comentas es que hay varios pois seleccionados en area cercana, según el manual.

Salu2.
 #69038  por Zaknafein77
 
santyali escribió:El cuadrito con cuatro colores que comentas es que hay varios pois seleccionados en area cercana, según el manual.

Salu2.
Sí, pero si acercas el zoom a 100 m con la ruedecita, desaparece ese icono y aparece el específico de parking, gasolinera o lo que sea. Mi pregunta es si es posible que cada vez que arranque el coche, salga el zoom por defecto a 100 m y no a 200 m, para así ver los iconos específicos y no tener que ajustarlo constantemente de forma manual.
Saludos!
 #71277  por edukuerf
 
Pues a mi me sirve el llevar el navegador siempre puesto, me explico, con el mode selecciono llevar siempre el navegador y cuando arranco esta a esa altura.
Eso si, cuando selecciono alguna ruta para ir a algún sitio, llego y le doy a quitar la ruta, me vuelve a los 200 metros y me toca volver a seleccionar con la ruedecita.
El porke??
Ni idea jeje.
Un saludo!!