• dudas existenciales

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #7066  por capricho
 
wenas como sabreis soy novato con el C5, es mas, lo recojo esta tarde y tengo varias dudas, después de leer y leer en el foro no me queda claro:

que son las esferas y cuantas trae el mío: 110cv audace

suspensión hydractiva?? se que el mío no tie boton sport pero el funcionamiento es igual al del resto de la gama???

muxas gracias y espero en breve pasaros fotitos :D

 #7076  por odex_c2
 
a ver que voy a ojimetro. XD
Creo que lleva 4 esferas. La suspensión es la misma que la del resto de la gama, la hydro3 y con el boton sport simplemente ira siempre mas dura, sin llevarlo pulsado, se va regulando la dureza en funcion de la velocidad, baches...

SALUDOSS

 #7077  por capricho
 
ok, jejejej, espero mas opiniones para ver si has estado acertado con el ojimetro :wink:

 #7100  por Swhannibal
 
El Hidractiva 3 lleva 5 esferas, una en cada rueda mas el acumulador, en el 3+ hay que añadir una esfera mas por eje, o sea 2 mas.

Salu2

 #7128  por Swhannibal
 
Y para mas información tomaaaaa

Imagen

 #7148  por Sabu
 
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
Y tu sabías que se puede regular la dureza en las 3+ desde debajo del coche? :D

 #7150  por jescaus
 
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

 #7158  por jescaus
 
Invitado escribió:
jescaus escribió: y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero
pues si tienes boton sport, es h3+

La tuya es h3+, no te preocupes jajaja. Creo que la esfera delantera esta un poco desviada a la izquierda. No me hagas caso.
joder menudo susto me había pegao, ya pensaba que se me había caido je je je

 #7159  por Swhannibal
 
jescaus escribió:
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

¿te vale esto?

Imagen

 #7162  por jescaus
 
Swhannibal escribió:
jescaus escribió:
Invitado escribió:no funcionan exactamente igual. Esas 2 esferas a mayores de las H3+ es la que le dan la cualidad de cambio de dureza según la exigencia en la conduccion. Se activan o desactivan según varios parametros, a saber:

angulo giro volante
velocidad giro volante
velocidad movimiento pedal acelerador
velocidad movimiento pedal freno
velocidad del vehiculo
y un captor de inercias de carroceria
y como saber si es H3+ o H3 a secas????
donde cojones esta la esfera del trn delantero??? es que solo he visto la del trasero

¿te vale esto?

Imagen
oui