yo lo hize hace un par de semanas para quitarle la grande de fast-tuning del cristal. y como te digo sin problemas.
C5 II 1.6 HDi FAP, VTR + PACK VRT, GRIS ROUTE 66
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ludwig escribió:Buena idea la de dejar el coche al sol. Ahora solo a esperar del 15 de Julio al 15 de Agosto, que es cuando en Asturias tocan los cuatro o cinco días de sol anuales
Ludwig escribió:Hola!Sabu escribió:Buen coche! La verdad de los que he usado este es uno de los mejores, quitando el detalle de las llantas y los escapes, que a título personal me parecía mas señorial los del 2.7 HDiEl escape del 2.7 está muy bien, pero a mi me gusta mas este doble escape, le añade un pelín de agresividad. Y las llantas, una vez acostumbrado a ellas en el sentido de que sin duda restan algo de comodidad frente a las de 17, la verdad es que estéticamente me encantan.
Una pregunta, ¿y esa pegatina debajo de Citroën que es?.. Es la rotulación de la empresa? (coche de empresa) o te lo calcaron los del concesionario?... porque de ser así, vaya rastreros xD
Un saludo, y buen coche!
La pegatina es calcada del conce
Es algo que no me gusta nada.
Como la puedo quitar? Un compañero apunta la idea del secador, pero en el garaje no tengo toma de enchufe para ningún secador.