• Orgulloso de mi máquina

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71373  por Oxcar

y espero que siga así :ico16:

es que no tengo nada que contaros , es como un remanso de paz , una tranquilidad absoluta que me ha llegado después de haber cumplido los dos añitos , los cuales los hizo al finales de Mayo...

espero que siga así muuuuchos años más
:ico17:

saludos a todo el foro
 #71380  por Factor_C5

¡Dos años ya y parece que sacaron el nuevo C5 ayer! Bueno, es reconfortante saber que no te da problemas y buena señal para todos nosotros.

Gracias y que lo sigas disfrutando así de bien. birras:
 #71383  por Swhannibal

Que siga el remanso de paz durante muchos años ;)

Salu2
 #71392  por julioarranz

Espero que te siga dando el mismo resultado muchos años y que yo pueda decir lo mismo :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #71401  por canijillo

me alegra que después de dos años sigas orgulloso. espero que los demás podamos decir lo mismo
 #71414  por bollo

oxcar ,a seguir disfrutando de ese pedazo maquina birras:
El mío cumple dos años el lunes 13 junio y ni un solo problema que reseñar hasta la fecha.

salu2.
 #71421  por rambob

Estas noticias nos dan tranquilidad a los que tenemos el coche recien comprado. Gracias por el aporte.

¿Por cierto, tu no vendías tu coche, o era coña? Y otra cosa, ¿como está tu asiento?, recuerdo que fuiste al SO porque se estaban marcando mucho los pliegues.
 #71466  por Oxcar

rambob escribió:Estas noticias nos dan tranquilidad a los que tenemos el coche recien comprado. Gracias por el aporte.

¿Por cierto, tu no vendías tu coche, o era coña? Y otra cosa, ¿como está tu asiento?, recuerdo que fuiste al SO porque se estaban marcando mucho los pliegues.

no no , lo del vender el coche no era de coña , con esas cosas no juego , no salió y lo dejé ... ya no merece la pena lo que sacaría por él... y lo de los asientos sigue igual (arrugas de la piel), no fue a más , tratamiento normal de limpieza de cuero y punto. Todo esto fueron las primeras comeduras de coco , por eso digo que ahora sin ninguna incidencia estoy muy contento.
Saludos
 #71522  por Pulso112

¡Como pasa el tiempo “Oxcar” ! ¡ CUMPLEAÑOS FELIZ ! y sin problemas por muchos años.

Parece que fue ayer cuando mi coche estaba entre rejas y de eso ya hace 3 semanas y 3.000 Km.

Y lo peor de todo es que estoy deseando que mi mujer me haga un encargo lejos de casa para sacar un rato a pasear a mi maquina.

Juanjo.
 #71542  por virtual

Pues enhorabuena por esa ausencia de problemas y que sigas/sigamos así por muchos años más.

Saludos.