• ¿Me podeis confirmar si lo de la foto es llanta o tapacubos?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #7054  por C5-Tranki
 
gringof escribió:Son tapacubos, han intentado imitar esto:
Ni mas ni menos
Lo mío son llantas
Imagen
saludos
Creo que lo que consulta juanma tendrían que ser tapacubos si el coche trae las de serie... pero |Atención!, que como opción existían unas llantas de aleación que tenían la misma apariencia. Por lo menos en en catálogo que había en las fechas en que compré el mío, así lo indicaba.

Gringof, las tuyas son mucho más chulas, creo que dan más porte al coche :wink:

Para cercionarse al 100%, una mirada a menos de 3m. Se miran por los agujeros a ver si detrás se ve un poco de llanta negra y salimos de dudas.

 #7063  por juanma
 
Como siempre os agradezco vuestras respuestas.
Saludos.

 #7103  por Swhannibal
 
Son tapacubos, y con esta foto sacada del catalogo, lo puedes verificar.

Salu2

Imagen

 #7117  por juanma
 
Swhannibal escribió:Son tapacubos, y con esta foto sacada del catalogo, lo puedes verificar.

Salu2

Imagen
Gracias por la foto ( por cierto estube mirando en la página de Citroen y no vi nada de eso ), ahora si veo claro que son tapacubos.
Saludos.

 #7135  por Swhannibal
 
Pero es que yo las conozco, ya que antes de tener las llantas tenía esas ruedas

Imagen

 #7143  por Chevrondorao
 
Buenoooo espero resolver todas vuestras dudas.
El coche de mi padre es un C5/1 HDi 136cv SX y lleva llanta de ese tipo, si fuese el excluisve tendria las de Gringof.
El mío es un C5/1 HDi 110 cv Sx y lleva tapacubos de ese tipo.
El de mi tio que es uno igual que el mío pero de ese año lleva tapacubos.

Saludos desde Extremadura.