• Eco-city citroen

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #71398  por poli

Pues me siento como que me han tomado el pelo, resulta que los concesionarios de Málaga no entran en la promoción, voy a solicitar el cheque para el ceite y resulta que solo entran cinco pueblos, los clientes de Málaga, no tienen derecho a esta promoción, eso es lo que me han dicho a un correo que les he mandado. Los demas pagaremos 50e mas para conpensar los que si tienen promoción. saludos
 #71457  por Eloyf1

Hola poli. Con ese tema, me entran dudas de que no entren ciertos concesionarios, pues si no se sumaron a es campaña de Citroen, ellos se lo pierden. Yo me benificié de ella y además me comentaron que los 50€ los ponía Citroen, no el concesionario. Absurdo que no lo hagan.
Lo que tienes que hacer es llamar a Citroen y comentarles el tema, pues no tiene sentido que no te lo uieran hacer.
Si no cambia de Servicio oficial y punto, ya verás como para otra vez se apuntan a las promociones que hacen descuentos a los clientes.
Un saludo, Eloyf1