soyuncanalla escribió:no hombre no, no pasa nada, si hicieras un viaje a 4000 rpm pues vale, pero por una vez, dos, tres, cuatro..........bufff.
julioarranz escribió:Tranquilo Juanjo, no pasa nada por subir un poco el motor de vueltas además fué momentaneamente. No se si el cas trae una posición de invierno, que es muy aconsejable para el rodaje, ya qué siempre intenta ir en una marcha larga y no deja revolucionar mucho el motor.Pues sí, me habéis quitado un peso de encima.
Un saludo Julio
Julio, si que lleva la posición de nieve. La probare.
Y ahora me pica la curiosidad.
Después de tantos años conduciendo jamás había oído lo de ir subiendo de esta forma progresiva las revoluciones hasta las 4.000 en diesel.
En muy raras ocasiones he puesto un coche a 4.000 rpm. es más, por aquello del consumo y lo de cuidar el coche no me gustaba pasarlo de 3.000 rpm.
Lo que si he oído es que si llevas un coche muy suave y de repente lo vendes y el nuevo dueño le da caña, le dura dos telediarios. O viceversa.
Subir el coche a 4.000 rpm supongo que es importante pero me pregunto hasta que punto. Y después de ver el post "Records de consumo" menos.
En todo caso, ¿con que frecuencia hay que hacerlo para evitar que el motor deje de rendir en optimas condiciones? Quizás hacerlo mucho es malo pero hacerlo poco también.
Gracias. Juanjo
Pd. Y como dijo “Eloyf1” este post debería de estar en una zona de "consejos prácticos" de “forma permanente” para que no se pierda.
Juanjo
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg
21 de Mayo de 2.010
Cuidado, nos acechan http://img62.imageshack.us/img62/5528/queriaverteok.jpg