ferrary escribió:pepin de imposible nada que yo se lo que veo te lo aseguro que tu no te lo creas pues vale pero te aseguro que es verdad ya que me gusta la velocidad y creia que este coche se quedaria algo corto en ello, asta que encontré al colgado de turno como yo y nos liamos un poco y quede satisfecho con el
no se de regimenes ni nada solo se de dejar caer el pie del acelerador y exprimir mis máquinas a tope y frenar simpre el ultimo.
en el C5 no lo he visto todavia cortar pero en marcador digital lo he visto por encima de los 220 y si el tullo no los coge cuando quieras te doy una vueltecilla " es broma"
Yo te digo que ver este coche con este motor por encima de 220KM/H es imposible.
Como ya puse en un comentario anterior con esta grafica puedes hacerte una idea aproximada...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=95
Si a eso le sumamos mucho mayor peso en el C5, un perfil de rueda mucho mas ancho y un desarrollo pensado para mover 1800kg pues ya me diras...
Puede ser que tu coche corte un poquillo mas tarde que el resto, pero la diferencia sera tan insignificante que apenas notarias una velocidad punta de 2-3KM/H mas.
Haz las cuentas por ti mismo (relacion potencia/velocidad según el cambio, peso, perfil de rueda...) y veras como ver este coche con este motor a mas de 220km/h es tecnica y tecnologicamente imposible a menos claro que este modificado.
Eso sin contar que citroen en sus ultimas marchas (tanto en gasolina como HDi) hace que corte antes que en cualquier otra marcha y cae de vueltas.
Lo que si puede ser que tu coche y especialmente el marcador tenga antojo de VAG y marque bastante mas de lo normal, pero eso es algo que citroen suele cuidar bastante, por eso me extraña.
Personalmente creo que ver el hdi140 a mas de 215 se antoja harto complicado, es mas a partir de 203-205 le cuesta muuuucho ir cogiendo velocidad.
El coche esta de puta madre y responde fenomenal en marchas largas para el motor que es (en 1ª le cuesta, es culoncete) pero no nos queramos tirar el pisto, tenemos un HDi 140cv, no un formula 1.
Para ver mas de 220KM/H en el C5 HDi 140cv tendriamos que cambiar a unos desarrollos mucho mas largos, quitarle unos cuantos de kg al coche, ponerle ruedas de bicicleta y si me apuras tirarlo por un barranco...