• Raja en la luna

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #560  por odex_c2

Hola.
Esta tarde al dejar el coche en el garaje a las 2 todo correcto. Lo cojo a las 5 y veo una raja en la luna delantera.
Es algo increible xq no es intencionado y no se donde ha salido un pequeño chinazo que tengo. Problema que no se si esto la garantía me lo aceptara xq no veo normal que tenga el rajon que vais a ver con un chinacin minusculo. Darme ideas. ¿Que hago para no pagar? (dejando al seguro a un lado)

Imagen

Imagen

#561  por odex_c2

Ya llame al seguro y me han confirmado que tengo que pagar la franquicia de 200€ + iva asiq opcion descartada. Solo me valdria colarselo a la garantía de citroen. ¿Como lo veis?

SALUDOSS

#562  por FARAON_C5

Pues veo que te van a joder vivo xq citroen no lo va a aceptar ni de coña, que mamones los del seguro, lo veis si esque siempre digo que lo d la franquicia es una mierda

#577  por Sabu

De coña...

POR ROTURA DE LUNAS NO SE PAGA LA FRANQUICIA NUNCA! EN NINGUN LADO!

Dime, que compañía eres?

#627  por Sabu

Invitado escribió:las lunas suelen tener cobertura total.
Que yo sepa no tienes que pagar NADA. ni quitan la bonificación.

#688  por FARAON_C5

Eso digo yo, si hay seguro a terceros con lunas como puede ser que te cobren franquicia a todo riesgo

#690  por Sabu

No creo que samu cambie lunas todos los meses ....

#716  por odex_c2

Pues bien, lo tengo en la Mutua Madrileña.
Al llamar al seguro me dijeron que no cubre lunas y tengo que abonar franquicia. Llame a CarGlass también y me preguntaron la compañia y me confirmaron que tengo que abonar la franquicia también.
Mire las condiciones de la poliza que tengo y no pone nada de lunas por ningun lado.
Estais seguros que no tengo que pagar la franquicia?? Se que por robo (con denuncia) no se paga pero por lunas ni idea

SALUDOSS y gracias

#717  por Sabu

Joder samu, esque no se pagan.

A ver si entra Benvenuti y te dice el lo de la luna suya,.,,,,

Esque aunque este a 3ºs siempre es 3º+lunas.

Tu como lo tienes?

#726  por odex_c2

Todo riesgo con fraquicia de 200€