¿y cual es cual? ¿1.6 HDi, 2.0 HDi,...?
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
rambob escribió:¿y cual es cual? ¿1.6 HDi, 2.0 HDi,...?Pues son genéricamente:
Eloyf1 escribió:Pues ahora observa esta otra sólo para motores DW:Creo que eso haré, mejor echarle el INEO y me curo en salud, que hay que cuidar al chiquitin.....
Que hacemos ahora? Lo que está claro es que ante la duda, INEO, es el de mayor calidad sin duda.
Un saludo, Eloyf1
edukuerf escribió:Por el ineo en el servicio oficial te pegan un buen palo al bolsillo. Creeis que me pueden poner pegas al llevar yo mismo el ineo al servicio oficial en la revision y decirles que me hechen ese aceite, o aún pero, que me hecharan el que les saliera de ahí mismo y hecharme lo que ellos kieran y yo tan contento pensando que me han hechado el ineo??Edukuerf: entra en la web de citroen y en "ecocity" puedes sacar un bono de 50€ de descuento para el cambio de aceite con ineo, pero no todos los servicios oficiales están adheridos a esta promoción.
que opinais?
Gracias de antyemano, un saludo!!
edukuerf escribió:Por el ineo en el servicio oficial te pegan un buen palo al bolsillo. Creeis que me pueden poner pegas al llevar yo mismo el ineo al servicio oficial en la revision y decirles que me hechen ese aceite, o aún pero, que me hecharan el que les saliera de ahí mismo y hecharme lo que ellos kieran y yo tan contento pensando que me han hechado el ineo??Puedes llevar tú mismo el aceite y no te pueden poner pegas.
que opinais?
Gracias de antyemano, un saludo!!