Está claro. En llano, a nuestro coche le cuesta superr los 200, pero en una ligera pendiente cuesta abajo el enorme peso del bicho juega a favor, en conjunto con la larguiiiiiisima sexta velocidad. Yo lo noto muchísimo con respecto al C4. En las mismas bajadas el C4 se retiene en 5ª, y el C5 no te queda otra que pisar el freno, o reducir a 4ª, y ni por esas. Por cierto, lo máximo que lo he puesto es a 170 de marcador, y parecía que iba de paseo.
Luego aparte está el error del velocímetro. En nuestro coche puede ser del 6-8% perfectamente, con lo qie si vas a 220 de marcdor, la velocidad real puede ser de poco más de 200. Por cierto, el C4 sí que tiene un velocímetro casi exacto.
Luego aparte está el error del velocímetro. En nuestro coche puede ser del 6-8% perfectamente, con lo qie si vas a 220 de marcdor, la velocidad real puede ser de poco más de 200. Por cierto, el C4 sí que tiene un velocímetro casi exacto.
C5 III TOURER EXC. HDI140CV
Abril'10, 170.000 km
Abril'10, 170.000 km