• Consejos para no ser el culpable de un accidente

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69393  por julioarranz

Ahora mismo, viendo páginas de coches sin buscar nada en especial, he visto esto,y me pareció importante compartirlo con todos:

http://noticias.coches.com/consejos/seg ... ente/14083

Un saludo Julio
 #69539  por rambob

Gracias Julio. Una información muy útil.
 #69592  por Factor_C5

Lo mismo digo. Muchas gracias. Por cierto, el otro día accedí desde Internet a mi compañia de seguros (Mutua Madrileña) para probar qué tal va y si intentas dar un parte "online" aparecen "desplegables" con muchas de esas preguntas.

Saludos.
 #69633  por Swhannibal

Buena aportacion Julio.
Al final es lo de siempre, el que es prudente y conduce atento, tiene mas oportunidades de no sufrir un accidente, después están las variables, los locos, los jetas que intentan echarte la culpa a ti.......etc.

Salu2
 #69793  por gringof

Muy buenos los consejos, Julio. :ico16:
Un saludo
 #70046  por odex_c2

Es totalmente correcto todo lo que se puede leer en el artículo. Tengo un amigo en siniestros en una compañia de seguros y esos son los criterios siempre que no haya acuerdo entre las partes. Asique a pesar de todo eso si os pasa una situación de las descritas como culpables y realmente no lo sois la opción es llamar a la GC y levantar atestado. Si al final el culpable acaba cediendo frente a la GC lo que digan los de verde en el atestado va a misa.

SALUDOSS
 #71021  por Merlin

Interesante, muy interesante, ahora solo falta que te acuerdes de todo el día que rellenes el parte "amistoso"
 #71726  por virtual

Swhannibal escribió:Buena aportacion Julio.
Al final es lo de siempre, el que es prudente y conduce atento, tiene mas oportunidades de no sufrir un accidente, después están las variables, los locos, los jetas que intentan echarte la culpa a ti.......etc.

Salu2

Por darle un tono poético:

El que conduce atento y es prudente,
tiene más oportunidades de no sufrir un accidente.

Saludos.
 #71827  por edukuerf

Muchas gracias Julio, la verdad que es una información muy util. Muchas gracias.
Ahora una vez que agradezco a Julio la info, me gustaria lanzar una pregunta para los expertos de una duda que tengo.
¿Si tienes el coche parado en doble fila y alguien te da un golpe, quién es el culpable?
Es una duda que tengo practicamente desde que conduzco.
¿Alguien sabe la respuesta correcta?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
 #71841  por GeLu

Buena Julioo!!

Cómo me recuerda a lo que me decía Nacho, mi monitor de autoescuela, hace ahora mismo un año por estas fechas, cuando empecé las prácticas del carnet!!

Un saludín!
birras: