• ¡Hola compañeros!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #71699  por enrie

bienvenido y que disfrutes del cochazo
 #71715  por medinaflor

Enhorabuena, tu cambio lo notaras a primera vista, de xantia a C5, espero alegrarme con el mío también, de A6 a C5.

Si la cosa pinta como pinta, creo no arrepentirme, por lo que he leído en el foro y por lo que me comentan en la calle.

por ejemplo: un cambio de pastillas traseras de un C5 96 €, las mias en la casa audi 350 €, creo que la diferencia es considerable, pero claro hay que pagar la marca y todos los servicios que esta ofrece, vehiculo de sutitucion, transporte en bus privado a la estacion mas cercana de metro, cafe en la espara de las revisiones, etc, etc.
 #71728  por rambob

medinaflor escribió:Enhorabuena, tu cambio lo notaras a primera vista, de xantia a C5, espero alegrarme con el mío también, de A6 a C5.

Si la cosa pinta como pinta, creo no arrepentirme, por lo que he leído en el foro y por lo que me comentan en la calle.

por ejemplo: un cambio de pastillas traseras de un C5 96 €, las mias en la casa audi 350 €, creo que la diferencia es considerable, pero claro hay que pagar la marca y todos los servicios que esta ofrece, vehiculo de sutitucion, transporte en bus privado a la estacion mas cercana de metro, cafe en la espara de las revisiones, etc, etc.
Vehículo de sustitución también lo tienes en citroen.
 #71799  por Merlin

bienvenido a Hydractives.
 #71863  por Juanan

bienvenido a Hydractives!!!