Hola a todos:
Me uno a vuestra discusion aunque no se si este es el sitio, si no es me cambiais.
Comento mi experiencia, he tenido un 307 el cual estuvo mas de 1,5 años fisicamente en el taller a cuenta de que el motor se paraba sin mas, dejando este sin conesion total, no importaba ha que velocidad fuese, esperaba 3 ô 4 minutos y este volvia ha funcionar bien otros 400 o 500 Km. yo viajaba en ese tiempo de Norte a Sur todas las semanas ida y vuelta.
Este problema ha sido revisado en distintos concesionarios de distintas provincias lo menos 8 S.O distintos y no dieron nunca con èl aunque se pusieren a intentar reparar via Nantes y conectado los ordenadores entre ellos según decian, ya que esta revision solo la he visto una vez
Pues asta los 180.000, que pase por el concesionario de Santo Domingo de la Calzada ( La Rioja) para realizar una revision rutinaria y le comente el problema que tenía.
El Jefe de talleres me dijo que el lo resolvia en una o dos visitas y para siempre.
El me comento que el problema era que desde el catalizador suben dos tubos que son los que mandan una señal a unos palpadores,
Estos tubos parece ser que si se dejan con un pequeño sifón estos retienen con la condesacion un pequeño deposito de agua que cuando lo volvemos ha poner en funcionamiento esta agua llega a los palpadores y los oxida por lo cual nos da falsas señales.
Pues fue cierto, ya que el viaje que realice seguido al Sur no me dio ningun problema y a la vuelta llegando a Burgos se me paro,
Espere los 3 ó 4 minutos y segui el viaje hasta Bilbao. al día siguiente lo lleve a Santo Domingo de la Calzada.
Me comento que el ya me lo había advertido que en una o dos veces y me cambio el otro palpador.
No volvi a tener problemas nunca mas y lo deje con 320.500Km.
Creo que esto pueda servir a alguien ya que por lo que parece es que por una pequeña tonteria de dejar unos tubos con un pequeño sifon nos que nos pueda dar tantos problemas.
Con esto quisiera dar las gracias a este Señor gran profesional del Concesionario, me parece que se llama Paco, y así quitar el hielo de mucha gente que prefiere ir a los grandes Servicios Oficiales
Siento por el tocho pero no se como resumirlo mas.
Saludos
Citroën C5 X7 Tourer Premier 2.0 HDi 140cv + Techo Solar + Navidrive RT5
Lubricantes: Total INEO ECS | Neumáticos: Michelin Primacy