• Consejos para no ser el culpable de un accidente

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71917  por julioarranz

edukuerf escribió:Muchas gracias Julio, la verdad que es una información muy util. Muchas gracias.
Ahora una vez que agradezco a Julio la info, me gustaria lanzar una pregunta para los expertos de una duda que tengo.
¿Si tienes el coche parado en doble fila y alguien te da un golpe, quién es el culpable?
Es una duda que tengo practicamente desde que conduzco.
¿Alguien sabe la respuesta correcta?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Yo desde siempre, tengo la idea de que un coche parado, nunca tiene la culpa. Pero es algo que recuerdo desde siempre, y creo que es así pero no estoy seguro al 100%.

Un saludo Julio
 #71999  por odex_c2

edukuerf escribió:¿Si tienes el coche parado en doble fila y alguien te da un golpe, quién es el culpable?
Es una duda que tengo practicamente desde que conduzco.
¿Alguien sabe la respuesta correcta?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
Siempre tiene la culpa (en la teoría) el que va en marcha. En este caso el culpable es el que circula, no el que está en doble fila.
Hay una excepción, que se puede leer en el enlace de arriba, si tienes abierta la puerta y te la "vuelan" eres el culpable aunque estes parado.

SALUDOSS
 #72740  por edukuerf

Muchas gracias por las respuestas compañeros.
Un saludo!!!