• Otro pal club

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #71961  por anlosan

Hola a todos...
La semana pasada me compré un C5 2.0HDI 140 de gerencia con 6 meses y cada día que pasa estoy mas contento con el :ico17:
e indagando por la red me encontré con este práctico foro con el que espero aprender y compartir con los compis algo mas sobre este peazo máquina :KDD:
Bueno saludos para todos y estaremos por aquí birras:
 #71962  por julioarranz

bienvenido a Hydractives, como dices que este foro es práctico, pues hay va lo primero que recomendamos revisar:

La presión de las ruedas traseras en muchos casos es excesiva, a algunos compañeros el coche les venía con casi 3kg/cm2, cuando lo correcto son 2,4kg/cm2(este dato viene en el pilar B, el que está entre las puertas).

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... B3n#p50526

Los embellecedores de los tornillos de las ruedas a veces están poco apretados, por esto es recomendable comprobarlos, golpeándolos suavemente con un objeto que no los marque, en mi caso utilicé el mango de un destornillador.
Por supuesto, que revisar todos los niveles es muy importante, excepto el nivel de líquido de la suspensión, el LDS, ya qué para hacerlo necesitaríamos la Lexia, que es el ordenador de diagnosis de Citroen.

Te agradecería mucho, el que me comentaras si le encuentras algún otro punto a revisar en los primeros días de uso, para enriquecer este miniminimanual.jeje.

Aquí tienes un hilo sobre el rodaje del coche, que me parecíó interesante también.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=4651

Por supuesto, para cualquier duda que te pueda surgir, aunque sea simple, súbela al foro, que entre todos lo más probable es que la sepamos.

Espero que este post sea de utilidad.

Un saludo Julio.
 #71963  por enrie

bienvenido al club anlosan
 #71964  por Factor_C5

¡bienvenido a Hydractives, anlosan! Que sigas disfrutando siempre de tu coche y aquí tienes tu foro.

Julio, un :ico16: No sólo son unos excelentes consejos para los que se incorporan al foro, sino un recordatorio también para todos. Hoy voy a volver a mirar los embellecedores de los tornillos por si acaso se han vuelto a aflojar.

Saludos!! birras:
 #71966  por Capi

bienvenido al Club,y a disfrutar del coche!.
 #71972  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #71979  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #71997  por Ahngel

Binvenido al club birras: a disfrutar del carrazo.
Saludos.
 #72014  por canijillo

bienvenido al club. para lo que necesites aquí estamos.
 #72015  por Pepe

bienvenido al foro, Saludos

Pepe

:ico2: