• ¿Para que sirven estos "embellecedores" de nuestro C5?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72091  por Pedrusculi
 
Eso son las tomas de aire para el famoso conduto F
Si si no lo invento Makclaren los primeros conductos F los monto Citroen
 #72093  por Eloyf1
 
Que buena idea tubo tango con lo de los flaps, oxido nitroxo y demás complementos. Ya estábamos dándole al tarro para ver que hacer con esos huecos...pero siempre tiene que venir alguien a aguarnos la fiesta con sus "inventos" anti-flaps :ico13: :ico13: :ico13: ¿verdad Ahngel?.
 #72101  por djvic
 
buenas....

ahora entiendo por que cuando voy detrás de alguien a mas de 120 km/h frenan sin motivo.....
viendo la foto de ahngel me he dado cuenta que la g.c. lleva mi mismo coche.....jejejejjejejeje

un saludo
 #72104  por Ahngel
 
djvic escribió:buenas....

ahora entiendo por que cuando voy detrás de alguien a mas de 120 km/h frenan sin motivo.....
viendo la foto de ahngel me he dado cuenta que la g.c. lleva mi mismo coche.....jejejejjejejeje

un saludo
¿Con que eres tu? cuando vuelva a pasarte saludame aunque sea con la gorra :ico13: :ico13: :ico13:
Por cierto que yo en el Xsara llevaba un soporte en el aireador donde me ponia el móvil para ver quien me llamaba y no veas la gente como se clavaba al lado a la hora de adelantarme.
Saludos.
 #72108  por miguelC5
 
Tango tiene razón, en los C5 nuevos ya viene el botoncito activado de fábrica, os lo digo para que no tengáis que ir al concesionario para activarlo. Solo tenéis que fijaros como despega cundo pisáis el pedal derecho.
 #72116  por Pulso112
 
Ahngel escribió: Por cierto que yo en el Xsara llevaba un soporte en el aireador donde me ponia el móvil para ver quien me llamaba y no veas la gente como se clavaba al lado a la hora de adelantarme.
Saludos.
Yo en el LAGUNA llevaba el TOMTOM más o menos como ahora en el C5
pero un poco más alto en el salpicadero y muchos aminoraban y me pasaban despacio pues al ser negro, pensaban que era la cámara.

Juanjo.
 #72117  por Pulso112
 
Tango escribió:Son flaps de despege/frenado. Hay un botón oculto que al accionarlo le induce aire+nitroso para despegar y otro boton que despliega dos flaps enormes para detenerlo.
Pues como algunos sabéis yo buscaba el botón del “despegue vertical”

¿Dónde dices que esta?

Gracias. Juanjo

Pd. Igual que los tapones de los lavafaros que no sirven para nada, le dan un toque estético muy majo al coche.
 #72212  por Rhannyn
 
Yo cuando empece a usar gps tenía una pda y gps bluetooth, y la antena la llevaba en la bandeja trasera. lo gracioso era que el gps tenía una luz azul que parpadeaba y no veas por la noche los frenazos que había cuando ibas a 120 justos y alguien te estaba adelantando y veia la luz.
 #72313  por ezra0r
 
Yo también me lo preguntaba..

¿qué protección ofrece eso al radiador?

Supongo que además añaden resistencia aerodinámica al coche, no?
 #72587  por davispiter
 
Protección al radiador.... ninguna!!..eso no sirve para nada!!.... me quedaría con el oxido nitroso..pero vamos!... La rejilla central es una chapuza de rejilla..... y esa de los lados....pues resitencia debe crear.... pero vamos...

Ya he comprado la rejilla interior para montara detrás de esa negra horizontal...YA me he cansado de que cualquier piedrecilla vaya directo al radiador....

es una rejilla metalica..la he comprado en una casa de recambios Argi, que tienen cosas para tuneo...

Alaa al fin le voy a encontrar un uso a esta rejilla....Y lo que piensan que quita caudal..tonterías... para eso se llama rejilla..y no obturador del paso del aire... el aire pasa perfectamente...