• Apertura remota en el C5 - Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #72001  por Sergiobgo
 
Un brico que igual a ha salido y que me gustaria mucho conocer es la apertura remota del maletero de nuestro C5 III, como se podría hacer para abrirlo remotamente tanto como por mando a distancia o desde dentro del coche con apertura remota, si se ha comentado antes este tema perdón por las molestias. Gracias bravo:
 #72006  por Ahngel
 
Hola, es el primer intento de brico que subio Satellite, este es el link:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=3399

Saludos.
 #72039  por rambob
 
La verdad es que yo lo tengo en el TOURER, y es comodísimo. Sobre todo cuando vas cargado y tal.
 #72102  por luque
 
Yo también lo tengo y es bastante cómodo, pero echo en falta poder abrirlo desde dentro del coche cuando éste está arrancado.
Una pega es que un día llevaba el mando en el bolsillo y le daría al botón sin querer en mi casa que miré por la ventana y estaba el coche abierto y el maletero también, menos mal que es una casa unifamiliar y tengo el garaje dentro
 #72106  por Ahngel
 
luque escribió:Yo también lo tengo y es bastante cómodo, pero echo en falta poder abrirlo desde dentro del coche cuando éste está arrancado.
Una pega es que un día llevaba el mando en el bolsillo y le daría al botón sin querer en mi casa que miré por la ventana y estaba el coche abierto y el maletero también, menos mal que es una casa unifamiliar y tengo el garaje dentro
La verdad es que el mando tiene una longitud de onda muy muy amplio, yo vivo en un sexto de altura, aunque contando con la zona comun del edificio real seria un septimo y desde la ventana sin tener que abrir el cristal ya he comprobado que el coche se abre y se cierra con el mando.
Saludos.