• Cuanto os cuesta los seguros de vuestros coches?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #62140  por Haardt
 
Con Mapfre 700 euros al año, Todo riesgo con franquicia de 600. Mas de 20 años de carnet. (este año cumplo 25 pcvamal; anciano;
 #72145  por iongolf
 
¿Nadie tiene a terceros?
 #72155  por GeLu
 
Nosotros lo tenemos a terceros!!
Nuestro C5 está asegurado en Mapfre, a terceros. Estando mi padre él solo de conductor asegurado (tiene 54 años, carnet de 1ª, y solo un parte de un accidente que tuvimos hace 16 años con el Seat Toledo que teniamos por aquella) pagaba 351€, pero ahora, que me ha incluido a mi como conductor ocasional, y tengo carnet desde el mes de Julio de 2009, paga 650€. Pero bueno, le dijeron que en cuanto le llegase el recibo, se pasase por la oficina de Mieres para que le hiciesen un descuento de un 15%, por no tener ningún parte, es decir, como una bonificación (espero haberme explicado bien que me entendais, que yo de esto no entiendo mucho por ahora y me armo cada lio... jejeje).
 #72166  por djvic
 
buenas...

a mi me cuesta en linea directa todo riesgo 399€ con franquicia de 150€.

un saludo
 #159130  por nashagui
 
Tengo 33anos.
Director seguros 390€ todo riesgo con franquicia de 200€.
Impuesto circulación sobre 70€ y poco.
 #159199  por chato
 
En axa a terceros luna incendio robo asistencia 274 e
Saludos salud: salud:
 #159202  por Claudie Stark
 
Yo pago con Verti el seguro 6 ruedas 490€, el coche va a todo riesgo con franquicia de 250€, y la moto pues un básico con robo incendio.

Es un 1.6 110cv de 2009, tengo bonificación al máximo.
 #159203  por hgm
 
A mí en Mapfre, a terceros, 350 €.
 #159210  por EPJ
 
Pues aquí en Munich, las tarifas subieron para el 2013 en todos los seguros ya que cambiaron algunas normas internas en perjuicio naturalmente de los conductores porque a las gran mayoria les sube la cuota anual. Yo personamente pagaba éste año a todo riesgo con Selbsbeteiligung (Franquicia) de 500 € ( lo normal suele ser entre 150-300 € de franquicia) unos 550 € anuales. Con la nueva norma pagaré alrededor de los 700 € con la misma franquicia y las misma condiciones (todo riesgo, 25.000Km anuales, ect...)

A de decir que aquí en alemania a la hora de contratar un seguro cuenta todo,...........los kilometros que circulas al año, si conduce alguien menos de 25 años, si tienes garage, franquicia , accidentes de animales (ciervos, ect),si posees certificado de curso practico en ADAC , un sin fin de cosa.....

Un saludo
 #159367  por josehuescamonzón
 
Hola, el seguro depende del coche, conductor y del lugar de residencia del coche.
Esta semana lo he contratado: C5 II, Junio 2005 - 1.6 HDi collection, con el tope de descuentos, conductor 41 años, casado sin hijos, y duerme en garaje particular en un pueblo.

Fenix directo:Todo riesgo con franquicia de 280 e, me ha costado 245e, del 28 dic 2012- 1 dic. 2013. (cobertura adicional seguro conductor, etc. que valía 5 euros).

Mapfre: Todo riesgo con franquicia de 300 e, costaba 380 en mapfre del 28 dic 2012 - 28 dic. 2013.

Es mejor Mapfre, pero he contratado fenix directo por el precio.

Las últimas veces he mirado el "comparador de seguros" (no lo pongo por si acaso) y salen precios muy buenos.