Hola gente!!
Abro este post para dejaros unas fotucas que saqué yo mismo, esta semana que acabamos, y que ha dejado en Asturias el peor temporal de lluvias desde que existen datos estadísticos... Jamás se vio cosa igual...
Las fotos están sacadas en mi pueblo, y como podréis comprobar, fue tremendo... Más de una semana diluviando sin dejar de llover... Fue destructivo.
Yo vivo en un pueblo llamado Oyanco, en el sur de Asturias, en la cuenca minera, en el concejo de Aller...
De verdad, tremendo, increible, para que os hagais una idea, normalmente el río Aller está así, un caudal más bien pequeñito!!

Pues esta foto, del día anterior a lo que fue el peor de todos los días...

El agua salia por todos lados...

Por ahí arriba asoma el C5 jejeje

El río Aller, afluente del Caudal, enfurecidoo!!

El agua, para que os hagáis una idea, alcanzó la marca roja que he hecho yo...

Foto tomada hacia las 12 de la mañana del día 16 de junio:

Unas horas más tarde, hacia las 18h...

Y luego bueno, me animé a bajar hasta el valle de Turón, y me encontré con esta estampa:

Como os digo, un desastre!!

Abro este post para dejaros unas fotucas que saqué yo mismo, esta semana que acabamos, y que ha dejado en Asturias el peor temporal de lluvias desde que existen datos estadísticos... Jamás se vio cosa igual...
Las fotos están sacadas en mi pueblo, y como podréis comprobar, fue tremendo... Más de una semana diluviando sin dejar de llover... Fue destructivo.
Yo vivo en un pueblo llamado Oyanco, en el sur de Asturias, en la cuenca minera, en el concejo de Aller...
De verdad, tremendo, increible, para que os hagais una idea, normalmente el río Aller está así, un caudal más bien pequeñito!!
Pues esta foto, del día anterior a lo que fue el peor de todos los días...

El agua salia por todos lados...

Por ahí arriba asoma el C5 jejeje

El río Aller, afluente del Caudal, enfurecidoo!!

El agua, para que os hagáis una idea, alcanzó la marca roja que he hecho yo...
Foto tomada hacia las 12 de la mañana del día 16 de junio:

Unas horas más tarde, hacia las 18h...

Y luego bueno, me animé a bajar hasta el valle de Turón, y me encontré con esta estampa:

Como os digo, un desastre!!