• [ Todos Motores ]50 euros menos en cambio de aceite con INEO

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72200  por Eloyf1

Para todos los que tengaís pensado cambiar el aceite en breve:

No sé si ya estaís informados de ello, pero he visto en algún hilo que existe una oferta de 50€ de descuento en el cambio de aceite con INEO.

Bueno, pues he investigado y la operativa es la siguiente:
1.- Entrar en la Web de citroen y participar en su programa ECOCITY. Te irán dando puntos y conseguiremos, entre otras cosas un vale de 50€ de descuento en el cambio del aceite con INEO.
2.- Escoger de la lista de servicios oficiales que están adheridos a esta oferta, el que queremos que nos haga el cambio de aceite. (recomendación: llamar previamente, antes de escogerlo para saber si además hacen un descuento añadido en el cambio de aceite. Muy importante)
3.- Imprimir el cupón del vale y pedir cita en el concesionario escogido.

Realemente es una buena campaña (siempre viene bien en tiempos de crisis)

Lo que sigo sin entender, es que existan Servicios Oficiales que no se hayan adherido a esta promoción que paga Citroen.

Un saludo, Eloyf1
Última edición por Eloyf1 el 19 Jun 2010, 17:41, editado 1 vez en total.
 #72208  por C-pocho

¿Pero el INEO no era sólo para los diésel? ¿Tú también lo usas en el 3.0i?
 #72214  por Eloyf1

C-pocho escribió:¿Pero el INEO no era sólo para los diésel? ¿Tú también lo usas en el 3.0i?
Ya no, los aceites sintéticos puros como el 9000 o el ineo son válidos para las dos motorizaciones, de hecho en el envase ya no especifica si es para uno u otro.
Yo aún utilizo el 9000 que aunque es un poco inferior, cubre sobradamente las necesidades de mi motor (no tiene FAP :mrgreen: ).
 #72221  por bollo

Hola, :wink: la campaña es como comenta Eloyf1, acaba el 30 de septiembre. Yo la he realizado
y la verdad entre los 50 euros de descuento y el descuento del taller me ha salido el cambio
de aceite a muy buen precio.
salu2 birras: