• Vamos a conseguir los 140 km/h en autopistas y autovias

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72240  por Merlin

Yo ya había firmado, pero esta bien hacer un recordatorio, nuestros queridos vecinos los franceses (en mi casi familia politica también) disfrutan de 130 km/h en condiciones optimas, y en los llamados puntos negros de las carreteras nacionales también tienen unas curiosas placas identificativas............................
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:Me parece muy bien la medida pero hay tramos de autovia como el de alicante/villena que si circulas a mas de 100 la propia autovia te tira el coche fuera de ella debido al pesimo y vergonzoso estado del asfalto, al igual que el tramo alicante/murcia a la altura de elche y crevillente, es de verdad para denunciar al estado.
Saludos.
Si Ahngel, yo paso bastante, mucho, muchísimo por esos tramos que dices.

La prueba de fuego que le hice a la hydractiva fue ni más ni menos ahí, Villena/Alicante y he de decir que a la altura de Elda disfruto más que un marrano en una pocilga.
A 140 Km/h es como en un circuito de rallyes. Subidon de adrenalina.
Y en el tramo "nuevo" a la altura de Elche, ese que está lleno de "parches"… Pa que contar.

De todos modos no hagamos saber mucho esto no vaya a ser que no se consiga para esos tramos ya que los hago casi todas las semanas
y me sirven como referencia de que el coche va bien.

Saludos. Juanjo

Pd. Yo ya he firmado.
La verdad es que la A-31 en ese punto (mi mujer aparte de familia en francia, tiene familia en Petrel y Elda) y según te vas acercando a Alicante, creo que esta hasta peor....................

oops:
 #72242  por Ahngel

Es que es el tramo que más accidentes y victimas tiene de toda la provincia, desde Villena a Murcia (bueno pasado Orihuela). El viaje que hice a Madrid para la KDD fue espectacular desde Albacete a Madrid y a la inversa, con ese asfalto me di cuenta del carrazo que tengo.
Saludos.
 #75949  por santiper

Misión cumplida. Yo también he firmado. Esperemos acontecimientos.
En cuanto regrese de vacaciones y esté en el curro, pasaré la información a un montón de gente para que hagan lo mismo.

Saludos.

Santi
 #76232  por davispiter

y SINO A 130 COMO EN FRANCIA!!!