• uno mas que se pasa al C-5

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #72270  por Zisko

bueno pues hace un mes que me he decido a pasarme al c-5 y mi cuñao me dijo que me pasara por el foro que encontraria cosa de gran utilidad, pues nada un saludito para todos .... y aqui estoy para aprender algunas cosillas
 #72274  por medinaflor

bienvenido al foro, yo también me pase y por ahora te puedo decir que he aprendido mucho y me ha servido de gran utilidad a la hora de coger el coche.

lo tengo desde el jueves y ya le he hecho 600 Km. y va muy bien , solo tengo una pega, el espejo derecho me vibra en carrtera.

A Alguien le pasa?

Saludos.
 #72275  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #72278  por Zisko

Oye juanan una reguntita que es eso de .....Info Hydractives: Puedes perdir tu monograma en el post: "Último pedido de placas Identificatorias" ... que sale debajo tuyo y se lo he visto varias veces en el foro
 #72281  por canijillo

bienvenido zisko. a disfrutar del coche y del foro.
 #72282  por miguelidanez

Pues nada, a disfrutar del "carraco" ;-) Welcome!!!
 #72285  por Ahngel

bienvenido al club birras:
Saludos.
 #72288  por Ahngel

medinaflor escribió:solo tengo una pega, el espejo derecho me vibra en carretera.

A Alguien le pasa?

Saludos.
A todos nos pasa, a unos les vibra más o menos e incluso el izquierdo, aqui hay un post donde se habla del tema:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=47&t=5367

Saludos.
 #72289  por JavierPaez

bienvenido y a disfrutar de este gran foro.