• ¿ Que les parece a nuestra chicas / esposas el C5 III ?

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72070  por virtual

Pues yo elegí el coche y el color, pues a mi mujer no la seducen mucho los coches, pero cada vez que se monta dice que es enorme y que no corra mucho.

Saludos.
 #72074  por rambob

virtualxx escribió:Pues yo elegí el coche y el color, pues a mi mujer no la seducen mucho los coches, pero cada vez que se monta dice que es enorme y que no corra mucho.

Saludos.
Pues como la mía.
 #72079  por ferrary

pues a mi me dio un día el punto y llame a mi padre para ir a ver coches y cuando llegue a mi casa le dije ami mujer que me lo había comprado de broma y se quedo a cuadros, hable con ella y vio bien la idea y pronto estaba subido en el.
la primera vez que se subio decía: parece mentira que este coche sea nuestro además le bacila a sus amigas de lo limpio que esta siempre
 #72094  por Pedrusculi

Pues la mia ni el color ni el coche llevo 2 años con el y no save que lo tengo por que cuando se entere ya no lo veo mas.

No en serio de todos los que e tenido y e tenido varios y entre ellos algún Hydractive es el que mas le a gustado.
 #72107  por bollo

Hola , pues yo no elegi ni modelo y tampoco el color ,de eso se encargo la mujer y la guaja
y el día que se atreva a sacarlo del garaje me veo en autobus.
salu2 birras:
 #72115  por Miguel Ángel Artacho

Yo os lo he dicho en reiteradas ocasiones, soy de Citroën, he tenido, desde 2CV a Xantia (HDi), pasando por C8, GS etc.. actualmente tengo 1 Xsara, 1 C5 -I y el maravilloso C5-III.

Mi esposa, siempre me ha dicho que le encantan los Citroën en cuando a comodidad y prestaciones, pero desde hace 10 años, me dice que los Citroën que me compro son maravillosos, pero que le gustaría tener un Audi o un Mercedes. Desde que se montó en mi nuevo "Boeing 5-III", va encantada y se le ve orgullosa.

Cuando nos cruzamos con un Audi o un Mercedes, ya no me comenta nada. La verdad es que los asientos de cuero, los 160 CV, la CAS y demás terminaciones, le hacen que no tenga que enviarle nada a un Audi o Mercedes.

De hecho, en el viaje a Andorra paramos en el Parador de Manzanares, lo aparqué junto a Mercedes, BMW, Volvos, Audi etc... y mi "Boeing 5-III", no solo NO desentonaba, sino que destacaba. El Azul borrasca, con el cuero gris claro, le queda muy bien.

Saludos.

Miguel Ángel Artacho
 #72294  por edukuerf

Pues yo he de decir que lo elegi todo, elegi el color, elegi el modelo, elegi el coche....
Todo esto, un poco en contra de la voluntad de mi novia (ventaja que sea novia, si hubiera sido mijer a lo mejor no podría decir lo mismo).
Y nada, desde un principio dijo que era muy grande, que no me pegaba con mi edad, que vaya autobus....
A dis de hoy esta encantada porke va bastante comoda y puede llenar el maletero de bolsas en los centrops comerciales sin prfoblemas :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos!!
 #72307  por guercab

Ahora que sacáis el tema.
Desde aquí os hago un llamamiento y os pido vuestra ayuda, porque... snif snif, mi mujer no me quiere devolver el cocheeeeee buaaaaaa bua bua buaaaaaaaa.

Yo: ¿Compramos un C5?.
Ella: Vamos a verlo aunque no me gusta mucho.

Una vez en el concesionario...
Yo: sube y mira a ver qué te parece.
Ella: no se ve el morro, es muy grande, que coche más exagerado, no sé para qué un coche tan grande, este para ti pero a mí no me toques mi Seat Ibiza que yo estoy muy contenta con él. Así que yo seguiré con mi Ibiza.
Yo: vale, de todos modos vamos a comprarlo automático.
Ella: ¡queeeee...! ¡automático! ¿para qué quieres tú un automático? ¿es que no vas bien con el manual? ¿que se te quite ahora mismo de la cabeza que sea automático?
Yo: que siiiiiiii, que quiero probar un automático, de todos modos tú no quieres llevarlo pues dices que tú seguirás con el Ibiza. Ah, y también lo quiero equipado a tope, vamos lo que se dice alicatado hasta el techo.
Ella: ¿Pero tú estas loco? ¿para qué quieres que lleve tantas cosas? bueno, haz lo que te dé la gana.
Yo: no te preocupes que verás que cuando lo pruebes te gustará, lo del morro: le subimos el asiento a la altura máxima y listo; lo de automático: tú le pones el manual y listo; lo de equipado hasta las trancas: venga... vale... lo equiparé a tope pero no pondré el techo eléctrico.

Día de prueba en el concesionario... ella atrás.
Yo: cariño, ¿notas los cambios de marcha?
Ella: sigo prefiriendo el manual, este no corre.

El primer día depués de recoger nuestro nuevo C5... (Lo hemos comprado a unos 80Km de casa)
Yo: Lo llevo yo a casa y antes de llegar lo coges tú un rato.
Ella: bueno ya veremos, de momento vámonos a casa.

Cuando faltan unos 20Km para llegar a casa:
Yo: toma cógelo tú y si ves que no te gusta del todo, enseguida me lo vuelves a pasar.
Ella: vaaaaaaleeeee pesado.
Yo: te subo el asiento a tope, te explico el cámbio de marchas: tú lo dejas en la "D" y no hagas nada más.
Ella: ah pues sale bien desde parado, ah pues ahora si se ve algo el morro, ah pero si puedo elegir las emisoras de la radio con la voz, ah pero si no tengo que pisar embrague, ah en la redonda ni me he enterado pues tengo las dos manos en el volante todo el tiempo, ah pero si se aparca muy bien gracias a los sensores de aparcamiento.

Una vez en casa:
Yo: Bueno, dame las llaves que te las has hechado al bolso sin querer.
Ella: ¿llaves? ¿qué llaves? ah las del Ibiza, aquí las tienes.
Yo: Jajajajajaja, ¿pero no decías que no lo querías porque era grande y automático?
Ella: eso era antes, ahora... aquí tienes las llaves del Ibiza.
Yo: venga, no bromees más, ya está bien, dame las llaveeeeeessss.
Ella: ni te molestes en pedirlas más, la culpa es tuya por haberme dejado que pruebe el coche, ahora tú te quedas con el Ibiza y a mí me dejas el C5 que ya veremos si para los fines de semana te lo dejo coger un rato.
Yo: jajajiji, que me las des.
Ella: GRRRRRRRRR. Como intentes quitármelas te denuncio por maltraso psicológico por habermelo dejado y después quitado.

Es por ello que hago un llamamiento haber si entre todos la convencéis para que me devuelva mi C5 SNIF SNIF. BUAAAAAAAAA. YO QUIERO MI C5.
Última edición por guercab el 21 Jun 2010, 17:21, editado 1 vez en total.
 #72308  por miguelidanez

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Menos mal que la mia no conduce... ;-)
 #72310  por ezra0r

A la mía le encanta, aunque he sido listo y no le dejo conducirlo que luego se me vicia :)