Bueno pues... Ya tengo la cablería:
Ahora viene lo peor: buscar el momento.
Tengo una duda. Segúm me comentó Manete, el chico que me los vendió, el tiene el xenon original en el c4, pero al no tener ESP no tiene posibilidad de hacer la instalación con giro y ráfagas (rafagas con el halógeno central). Entonces lo tiene puesto tal cual: Enchufar a la instalación original de su coche, vamos, cambiar uno por otro, sin más (sin hacer cablería ni nada) y funcionar. El xenon funciona, pero con la luz apagada no tiene largas (para ráfagas). Con la luz encendida, tiene largas y cortas (al ser bixenon)
¿esto es así en el C5?
Me estoy planteando, si para ir avanzando lo puedo ir poniendo así, por etapas:
-1. sustituir faros
-2. Hacer instalación con el calculador y cablería
-3. lavafaros
Aunque, lo de no tener ráfagas con la luz apagada no me mola nada...
Saludos
Ahora viene lo peor: buscar el momento.
Tengo una duda. Segúm me comentó Manete, el chico que me los vendió, el tiene el xenon original en el c4, pero al no tener ESP no tiene posibilidad de hacer la instalación con giro y ráfagas (rafagas con el halógeno central). Entonces lo tiene puesto tal cual: Enchufar a la instalación original de su coche, vamos, cambiar uno por otro, sin más (sin hacer cablería ni nada) y funcionar. El xenon funciona, pero con la luz apagada no tiene largas (para ráfagas). Con la luz encendida, tiene largas y cortas (al ser bixenon)
¿esto es así en el C5?
Me estoy planteando, si para ir avanzando lo puedo ir poniendo así, por etapas:
-1. sustituir faros
-2. Hacer instalación con el calculador y cablería
-3. lavafaros
Aunque, lo de no tener ráfagas con la luz apagada no me mola nada...
Saludos
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Nor
Nor