• El cerdo de Pedro

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72384  por estrella_de_galicia

Como me ha hecho mucha ilusión el regalo de mi santo (que por cierto, ha sido un poco adelantado) y ya de paso compartir mi alegria con todos vosotros, os adjunto un par de fotos de mi cerdito Blas

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Pedro Aguilar
 #72386  por Juanan

que feo!!! (el de las gafas digo) :ico13: :ico13:

pedro no te mosquees que es broma. muy chulo el cerdito. crece mucho?
 #72388  por estrella_de_galicia

Crece como mucho un palmo más y el peso cuando es "grande" son entre 20/25 kilos, a más a más estos bichos viven aproximadamente hasta los 25 años, vamos, que este me entierra a mi.

Eso si, solo hace tres cosas: Dormir, Comer y aspirar todas las migas que hay por el suelo. Ahora solo tengo que acostumbrarlo a que le guste viajar. Por cierto, todavia está asustado cuando ve a mucha gente. Me lo dieron este domingo y hasta el domingo por la mañana estaba con su madre, así pues esta un poco "desorientado" Pero conmigo es con el único que tiene algo de confianza.

También es gracioso cuando corre por el piso, va haciendo derrapes (le resbalan las pezuñas por el suelo) y al contrario de lo que pueda parecer un cerdo, este es muy limpio y al cabroncete le gusta el lomo y el queso curado (anda que no sabe) si me descuido se come mi bocadillo. A ver si consigo enseñarle para que me encienda la tele, me traiga el mando a distancia, me heche la primitiva etc...
 #72390  por Capi

El titulo del post, coño al principio me despisto un poco, dije insultos en el foro?, pero claro luego vi, el cerdo vietnamita y me dije a leches...bonito el gorrino!.
 #72403  por Juanan

se le puede enseñar a que haga caca siempre en el mismo sitio?
como los gatos?
 #72406  por estrella_de_galicia

Juanan escribió:se le puede enseñar a que haga caca siempre en el mismo sitio?
como los gatos?
Pues si. En este bicho el solo ya ha ido a donde lo tiene que hacer, solo que veremos si hoy a aprendido de verdad.

Ayer el solo se fue cerca de donde le había preparado su "arena de meodromo" pero lo hizo relativamente cerca, hoy espero que con lo que le he enseñado (poner sus eces donde deben estar) deberia ser suficiente, además, estos bichos son muy inteligentes y limpios. Porque se me cayeron 4 migas encima de su cogin y en un plis plas, se comio las migas jejeje. Es un aspirador el cerdito.

A ver si pongo una webcam porque es digno de ver...
 #72414  por Javibi

Muy chulo, se ponen de moda, lo único es que comen un montón, bueno cuidalo y a ver si alguna vez lo vemos en directo.
Un saludo.
 #72415  por Factor_C5

Hola Pedro,

¡qué interesante! Lo primero es que no sabía que hubiera razas "enanas" de cerditos. Cuando empecé a leer, me dije: ¡Ostras!, pero ¿esto que és? :ico13:

Lo que si sabía es que al contrario de lo que normalmente creemos, los cerdos son más limpios de lo que uno se imagina. Los "grandes" se rebozan en el "cieno" porque es lo que tienen "a mano" :ico13:

Pero, vamos, que sirva para mantener libre de "migas" y demás restos el suelo, ya me parece genial. Bueno, veo que es muy gracioso y simpático. Es que siempre pensamos en mascotas como perros y gatos, pero vaya, vaya...

Si terminas poniendo una Webcam y lo vemos en directo sería sensacional!!

Un saludo.

PD: Si le das la "primi" vigílalo bien, que son muy listos. Acuérdate de Pancho... :ico13: :ico13:
 #72419  por julioarranz

Hola Pedro, me gusta mucho el cerdo, mola un montón, nos puedes subir más fotos y si pones un video genial.

Espero ansioso tu cronica del día a día con tu nuevo compañero.

Un abrazo Julio
 #72481  por Swhannibal

jajajajaajaja joer Pedro, cuando he visto el titulo alucinaba, este quiere ser tan friki que se insulta a si mismo jajajajaja pero cuando he visto las fotos me he dado cuanta de la coña :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Muy majo el cerdo jeje, esos comen de todo, menos mal que son pequeños que si no aprende a abrir la nevera y te deja sin existencias, a ver ese video tiene que ser un cachondeo verlo correr y derrapar por la casa.

Por cierto ¿ronca? porque la perra de mi cuñado ronca la tia que no veas jajajaja.

Salu2