• "LLEGO LA HORA" de soñar..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

CREES QUE España GANARA EL MUNDIAL?

SI
23
70%
NO
10
30%
 #72332  por Juanan

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Desde la junta directiva de Hydractives vamos a romper una de la normas de el foro, y vamos a hablar de futbol. Queremos poner nuestro granito de arena en el apoyo a la seleccion, a si que chicos a animar a la seleccion.

Muy importante: Se trata de animar y comentar los avances de la seleccion, no menospreciar o insultar a las selecciones rivales.
 #72335  por miguelidanez

Que si hombre, que si... que a Chile le ganamos y pasamos a cuartos, merendándonos a Brasil o a Portugal. Estoy convencido de que lo de Suiza fue un "accidente". España lleva jugando de lujo y ganando desde hace 2 años, si no me equivoco está la primera en el ranking de la FIFA y no hay porqué no soñar de que se puede llegar lejos en este mundial a pesar del tropiezo del primer partido. Contra Honduras se ha visto el equipo al que estamos acostumbrados ultimamente a ver.

ánimo España!!!!
 #72363  por Capi

Venga arriba, que yo si creo que ganaremos, sufriendo, pero ganaremos y el viernes otra fiesta de goles..
 #72371  por Factor_C5

En cuanto España juegue como lo hizo con Honduras y afine un poco la puntería eso estará hecho. bravo: Sin que esto signifique menospreciar a la selección chilena, que hay buenos compañeros del foro que son de allí y querrán que gane Chile, lógicamente.

Saludos a todos. :KDD: birras:
 #72418  por Javibi

Aupa la roja, bueno la otra también es la roja, que lio no????, bueno que un accidente lo tiene cualquiera, el viernes festival.
Un saludo.
 #72597  por fjhr

Pues bravo por la ROJA:
La selección española se clasificó para los octavos de final tras ganar a Chile por 1-2, objetivo cumplido.
El martes a por Portugal, ¡¡SUERTE!!.
Saludos.
 #72604  por DavidCR

Bueno desde un punto de vista objetivo, ya que soy "antifútbol" pero los unicos partidos que sigo son los de la selección. Creo que nuestra selección tal y como están jugando no pasan de octavos a no ser que tengan una "iluminación" ese día.
Un saludo.
Última edición por DavidCR el 27 Jun 2010, 17:03, editado 1 vez en total.
 #72607  por Capi

Ayer se podrian haber ahorrado los ultimos quince minutos, parecia un entrenamiento, pero les veo muy cansados, Portugal nos puede mandar a casa...
 #72619  por Ahngel

La verdad es que no quiero ser agorero, pero yo noto muchisimo en la seleccion la falta de Aragones, a pesar de ser casi el mismo equipo les falta la chispa, la precision, la punteria y la forma fisica de la eurocopa, así como el espiritu de lucha que les imprimía el sabio de hortaleza, en cuanto se crucen con alguien de verdad se acabo el mundial.
Por cierto que me parece muy preocupante la falta de acierto por parte de Torres.
Saludos.
 #72671  por Factor_C5

Ahngel escribió:La verdad es que no quiero ser agorero, pero yo noto muchisimo en la seleccion la falta de Aragones, a pesar de ser casi el mismo equipo les falta la chispa, la precision, la punteria y la forma fisica de la eurocopa, así como el espiritu de lucha que les imprimía el sabio de hortaleza, en cuanto se crucen con alguien de verdad se acabo el mundial.
Por cierto que me parece muy preocupante la falta de acierto por parte de Torres.
Saludos.
En mi modesta opinión, Ahngel ha dado en el clavo y opino lo mismo que él. También me pasa un poco lo que dice DavidCR. No llego a ser "antifútbol" pero hace ya unos cuantos años que los equipos han dejado de interesarme (no el fútbol en sí).

Sobre lo que pasará con Portugal no sabría decir. Será según tengan la tarde unos y otros. Por lo demás, pues está claro que me gustaría que España llegase a la final, pero convenciendo de verdad con el juego como lo hizo en la Eurocopa.

Saludos.