• ¿Que es esto?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #69638  por Eloyf1

julioarranz escribió:Hoy me encontré esto, y no tengo muy claro si será de mi coche o no. :ico13:
Yo lo sé, Yo lo sé... es la ¡la junta de la trócola!. Esta pieza sólo aparece por arte de magía, en aquellos que antes de llegar a su punto de destino, caen de la góndola de transporte.
Pero estate tranquilo, Julio, después es reparado por unos recolectores (de piezas) en paro (si hubiese que pagar mano de obra "europea" se duplicaría el precio del coche). A que el coche está perfecto?. Bueno la junta de la trócola guardala de recuerdo. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #69664  por enrie

yo que pensaba que era un orinal de diseño
 #69666  por Swhannibal

Pero ¿no era un cenicero? :ico18:
 #69675  por hgm

yo creo que es el esferulador hoblongo, que va situado junto al anillo de engrase al lado del cigüeñal de pico loro.
 #69692  por santyali

el mejor uso que se le puede dar es le que nos presentas de SUJETAPAPELES. :mrgreen:
 #69775  por julioarranz

Swhannibal escribió:Pero ¿no era un cenicero? :ico18:
Cuando lo pedí a un amigo que tiene un traller, era con la intencion de utilizarlo de cenicero, pero creo que se pasó con el tamaño del cenicero :ico13:

Un saludo Julio
 #72258  por josep anton

Supongo que por el tipo sera una nueva "miniatura" preparada para algún modelo japones de ultima serie :ico13: :ico13: :ico13:
 #72421  por Javibi

Que bueno, y al final ques que se eso?????, jojojojojojo, vale como infinidad de cosas y además tiene unos nombres "rarísimos".
Un saludo
 #72422  por julioarranz

Es un pistón para una cámara de combustión de 2.000c.c.. Como curiosidad los pistones del 2.0HDI y del 3.0HDI son de 500c.c

Perdona Tango solo pone un dibujo de una estrella de tres palos dentro de un circulo. :ico13:

Un saludo Julio
 #72451  por Juanan

el simbolo de la paz? a no calla que ese tiene 4... :ico13: :ico13: