• Últimos días para PARÍS!!!

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #71659  por Factor_C5

Sabu escribió:Yo en un principio saldría también desde Madrid, pero lo confirmaré a lo largo del mes próximo.

Esta semana próxima iniciaremos los trámites de los hoteles.

Salu2!
Gracias Sabu, por la info. Esperamos las próximas noticias.

Un saludo!!
 #72412  por miguelon

Buenas tardes compañeros,

me gustaria asistir pero no se si ya es demasiado tarde.

Un saludo.

miguelon
 #72426  por pistolasjoe

Pues otro rezagado que también esta interesado en asisitir
 #72437  por Sabu

Bueno, si estais a tiempo.

Necesitaría esta semana ya:

Nombres, apellidos y nº de personas que vais, y desde donde saldríais. La info del viaje está en http://París.Hydractives.com

poner en el MP el titulo VIAJE

Ando off por temas personales pero estaré activo a partir de la semana que viene.

Con vosotros se cerraría la lista.

Un saludo!
 #72445  por miguelon

Sabu,

te envío datos entre hoy y mañana.

Un saludo.

miguelon
 #72807  por osfago

¿Se sabe algo de cómo anda el tema? noentender:
 #72809  por Juanan

El tema sigue para adelante, lo esta llevando Sabu. pero esta sin internet.
se que esta mirando el tema de los hoteles.
a lo largo de esta semana o principio de la proxima se podra en contacto con la gente interesada.
 #72812  por osfago

Perfecto Juanan, antes de poner nada aquí he intentado ponerme en contacto con él pero no he podido por ningún medio...ya me había yo asustado!!!
 #72867  por enrie

Jo---er me pierdo ASTURIAS me pierdo París que envidia me dais lo que os vais ,ya sabeis Gelu y compañia unas fotitos por eso de la envidia sana , que lo paséis genial ,que seguro que si