• Vibración espejo exterior derecho

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72490  por citroz5

GeLu escribió:
citroz5 escribió:Si "gelu" pero si la estructura del espejo no es lo suficente rígida,tendran que poner alguna solucion,porque he tenido otros coches y nunca me ha pasado esto,por lo tanto si este coche es una gran berlina no tendria que tener este defecto (porque le esta pasando a mucha gente).Saludos.
Pues claro que no lo debería de tener, pero no se, el mío por ejemplo (al igual que el de otros compañeros) el defecto que tiene por ejemplo, es que se pelan mucho, tanto el volante como las manillas de las puertas (el recubrimiento que llevan), pero no se, veo muy difícil que un S.O. se haga cargo de defectos de fábrica, a no ser que sea por expresa orden de Citroën.

Un saludo!
birras:
Hombre si es un defecto de fábrica, en garantía no tienen mas c...... que arreglarlo,lo digo porque ya tuve un problema con otro vehiculo de otra marca y fuera de garantía arreglaron el defecto que venía de fábrica y no me cobraron un duro,o sea que por una regla de tres ,estos tienen que hacer lo mismo.
 #72491  por GeLu

citroz5 escribió:
GeLu escribió:
citroz5 escribió:Si "gelu" pero si la estructura del espejo no es lo suficente rígida,tendran que poner alguna solucion,porque he tenido otros coches y nunca me ha pasado esto,por lo tanto si este coche es una gran berlina no tendria que tener este defecto (porque le esta pasando a mucha gente).Saludos.
Pues claro que no lo debería de tener, pero no se, el mío por ejemplo (al igual que el de otros compañeros) el defecto que tiene por ejemplo, es que se pelan mucho, tanto el volante como las manillas de las puertas (el recubrimiento que llevan), pero no se, veo muy difícil que un S.O. se haga cargo de defectos de fábrica, a no ser que sea por expresa orden de Citroën.

Un saludo!
birras:
Hombre si es un defecto de fábrica, en garantía no tienen mas c...... que arreglarlo,lo digo porque ya tuve un problema con otro vehiculo de otra marca y fuera de garantía arreglaron el defecto que venía de fábrica y no me cobraron un duro,o sea que por una regla de tres ,estos tienen que hacer lo mismo.
Para arreglar ese defecto de fábrica que afecta a todos los modelos, habría que ver si los que ahora mismo se están fabricando tienen solucionado ya ese defecto... Si no, creo que vas a seguir teniendo el mismo defecto.
birras:
 #72492  por citroz5

GeLu escribió:
citroz5 escribió:
GeLu escribió:

Un saludo!
birras:
Para arreglar ese defecto de fábrica que afecta a todos los modelos, habría que ver si los que ahora mismo se están fabricando tienen solucionado ya ese defecto... Si no, creo que vas a seguir teniendo el mismo defecto.
birras:
Pero puede ser que unos lo tengan y otros no.Ya que por cualquier causa en la cadena de montaje pueden fallar y no darse ni cuenta o el tio que los monta tenga peor día y no lo haga bien.Porque en mi caso como he comentado antes con el otro vehiculo esto no era generalizado,pero el mío salio con defecto y otros no.
 #72569  por soyuncanalla

citroz5 escribió: Pero puede ser que unos lo tengan y otros no.Ya que por cualquier causa en la cadena de montaje pueden fallar y no darse ni cuenta o el tio que los monta tenga peor día y no lo haga bien.Porque en mi caso como he comentado antes con el otro vehiculo esto no era generalizado,pero el mío salio con defecto y otros no.
es que depende de dónde venga el fallo.

si es por una sujección deficiente de todo el conjunto, es un fallo de montaje, pulutan es un fallo de fábrica.

si es por un Gap excesivo del propio espejo, es un defecto de fabricación del espejo, pulutan es un fallo de molde y hasta que ese molde no se retoque, el fallo estará ahí hasta el fin de los días.

slds.
 #72615  por citroz5

Pero el S.O sigue sin dar señales de vida,no me dicen si es un fallo de fábrica o un fallo en la fabricación, a ellos o no les parece, o no quieren ver esa vibración y yo todavia esperando una respuesta.Cuando sepa algo ya informare. Saludos.
 #72663  por edukuerf

Mantennos informados compañero de haber como evoluciona la cosa. Eso si, espero que tengas suerte.
Un saludo!!!
 #72810  por ruilo

Otro más al que le vibran los espejos.Sobre todo el de la izquieda, y lo hace más al relentí. Es muy poquitín pero no se si llevarlo al S.O, no es que me moleste pero lo malo es que aumente. Saludos
 #73379  por abarth69

hornetero escribió:Buenas a todos.
Llevo unos días que observo una pequeña vibración en el espejo exterior derecho. Estaba por llevarlo al SO pero, como es algo que no tiene mucha importancia y no tengo que ir por ninguna otra cosa, lo estoy dejando pasar.
Dando un garbeo por el foro, me encuentro un post de Rambob en el que dice:

"El otro día fui al SO donde compre el coche, que es del mismo dueño que el de Bollullos, pero el trato no tenía nada que ver. Menudo energúmeno de encargado. Le comenté si le podía echar un vistazo al cristal del retroviso derecho, que vibra un poco, y el muy ... dijo "hombre, eso algo se tiene que mover". Yo le dije que el del otro lado no se mueve absolutamente nada, que muy normal no tenía que ser y por eso estaba allí. El inepto dijo "pues tendrás que pedir cita para la semana que viene, pero vamos, por mirarlo un poco" Acto seguido pedí la cita pero decidí no volver allí. Al final que un taller funcione depende del que esté a su cargo, ni de la marca, ni de los dueños ni nada. Lo del espejo he decidido dejarlo de momento, casi no se nota y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Ya cuando vaya al otro SO para algo se lo comento."

Esto me hace pensar que quizá sea algo defectuoso en una serie de coches o que tiene que ser así, por alguna razón de anclaje o vete tú a saber porqué (rambob explica perfectamente que en el izquierdo no ocurre)

¿A alguien más le pasa?

PD: rambob, permíteme abrir este hilo citando tu comentario, al que no hace falta añadir nada más, ya que está perfectamente explicado.
Pues a mi me pasa igual, el lado derecho, pensé que era una vibración pero por lo que contais os pasa a muxos compys.

Pues nada otra mas a reclamar :ico12: en la próxima visita.
 #82165  por JavierPaez

Bueno chicos, ayer dejé el coche en el S.O y me han dicho que lo tienen controlado y que es un defecto de fabrica,
por lo visto tienen que desmontar el panel de la puerta para acceder al espejo por completo, desmontar, limar y rebajar unos puntos de apoyo que vienen unas decimas más largos de fabrica, al ser más largos el espejo no apoya bien en el chasis de la puerta y de ahí las vibraciones.

Se supone que hoy lo recojo y ya veremos que tal, os comento.
 #82166  por ivanhhoe

JavierPaez escribió: ...
por lo visto tienen que desmontar el panel de la puerta para acceder al espejo por completo, desmontar, limar y rebajar unos puntos de apoyo que vienen unas decimas más largos de fabrica, al ser más largos el espejo no apoya bien en el chasis de la puerta y de ahí las vibraciones.
...

miedo, miedo...

eso de que anden montando y desmontando cosas del salpicadero y alrededores da pánico, a lo mejor el espejo no vuelve a vibrar, pero lo mismo de regalo te llaves una granja de grillos y soniquetes que apareceran curiosamente el día de fin de garantía + 1

:shock:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8