Yo también lo pasé mal cuando se me averió el ZX. Creo que en algún post he comentado que fue en el pasado puente de la constitución cuando se quedó sin frenos. Mi mujer no Quería perder el viaje, y alquilamos un seat leon. A la vuelta del viaje (estuvimos en segovia), en mitad de La Mancha se encendio el piloto del combustible, y como no sabia cuando quedaba pues paré en la unica gasolinera que estaba cerrada, a la cual llegué después de recorrer un buen numero de km. Hasta la siguiente, el trayecto se me hizo eterno.... era de noche, y además, con un gasoil nunca me he quedado tieso, y por lo que he leído, si te quedas sin gasoil, hay que "purgar" apretando manualmente en lo que parece una "pera". En el C5 ya se donde está y como va el tema, pero en el viaje del Seat Leon no tenía ni p.. idea de como iba el tema...
miguelidanez escribió: en mitad de La Mancha se encendio el piloto del combustible, y como no sabia cuando quedaba pues paré en la unica gasolinera que estaba cerrada, a la cual llegué después de recorrer un buen numero de km. Hasta la siguiente, el trayecto se me hizo eterno.... era de noche...Ja ja. Madre mía. Te imagino en plena noche a punta de gas viendo que no pasan los Km.
Es el colmo del conductor, cuando más necesitas una gasolinera, o está cerrada o no le queda gasoil o esta estropeado el surtidor.
Ta luego. Juanjo