me alegra enormente que se haya aclarado este mal entendido un 10 saludos
saludos Jose.
junio 2008 ** 131.000km
junio 2008 ** 131.000km
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
dc5exclusive escribió:Hola foreros, he leído todos los post del hilo y tengo que decir que a mi también me hace ese "ulular" el coche, como dice miguelidanez a bajas revoluciones, para ser más concreto a medias revoluciones, no dejo nunca que el coche vaya demasiado ahogado.Comparto lo mismo el mío a punta de gas entre 1800 y 2500 "uuuuuuuuuuuuuu" contestación es normal típico ruido de las cajas de cambio citroén.
Yo tengo todavía mi antiguo Sxara y el sonido que escucho en el C5 me recuuerda al que hacía el Sxara cuando reducía, es una especie de sonido silbante, sucedía cuando retenía el motor y también cuando lo aceleraba sonaba pero más suave, siempre pensé que era tema del "turbo" del motor HDi.
A ver si a otros foreros con motor análogo pueden decirnos sus impresiones, gracias a todos por ser unos señores, saludos.
abarth69 escribió:Que te digo yo abarth69, ¿a que se puede deber ese sonido?, a mi no me molestaba nada en el Sxara, es más le daba un toque muy sofisticado je je je, parecía como que era el turbo y a mi me gustaba oirlo.dc5exclusive escribió:Hola foreros, he leído todos los post del hilo y tengo que decir que a mi también me hace ese "ulular" el coche, como dice miguelidanez a bajas revoluciones, para ser más concreto a medias revoluciones, no dejo nunca que el coche vaya demasiado ahogado.Comparto lo mismo el mío a punta de gas entre 1800 y 2500 "uuuuuuuuuuuuuu" contestación es normal típico ruido de las cajas de cambio citroén.
Yo tengo todavía mi antiguo Sxara y el sonido que escucho en el C5 me recuuerda al que hacía el Sxara cuando reducía, es una especie de sonido silbante, sucedía cuando retenía el motor y también cuando lo aceleraba sonaba pero más suave, siempre pensé que era tema del "turbo" del motor HDi.
A ver si a otros foreros con motor análogo pueden decirnos sus impresiones, gracias a todos por ser unos señores, saludos.