• Tapicería Alcántara y volante de cuero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #6891  por MALLUS
 
Por cuestión del uso que le doy a mi coche, hay elementos que están sujetos a un desgaste mayor de lo habitual. Tal es el caso de la tapicería y del volante. En este aspecto, debo decir que los coches del grupo VAG son más resistentes que los del grupo PSA. Con poco más de dos años, el volante de mi coche ya presenta evidentes señales de desgaste, cosa que en mi anterior coche (Seat Toledo 99) no era tan evidente. De igual manera, la tapicería Alcántara, tan bonita a la vista, en seguida se "pela" (aunque no se rompe). Lo único bueno (esto es cierto) es que el recubrimiento "tipo goma" que hay en la parte del asiento es bastante fácil de limpiar y no coge polvo. Pero vamos...para el precio que cuesta el cochecito, bien podrían haberse esmerado un poco más y poner un material de mejor calidad.

 #6949  por Sabu
 
Bueno, el alcantara es muy sufrido....a mi no me gusta ese tipo de tejidos por eso....

Lo del volante...es mal común....XD

 #6952  por MALLUS
 
De todas maneras, para el día que se termine de gastar, hay una tienda en Barcelona donde venden fundas a medida, ya sea en alcántara, piel o el material que desees. Vienen preparadas para los airbags situados en el asiento...así que no hay ningún problema.

 #6954  por Sabu
 
MALLUS escribió:De todas maneras, para el día que se termine de gastar, hay una tienda en Barcelona donde venden fundas a medida, ya sea en alcántara, piel o el material que desees. Vienen preparadas para los airbags situados en el asiento...así que no hay ningún problema.
Y que tal andan de precio?

 #6959  por MALLUS
 
Sabu escribió:
MALLUS escribió:De todas maneras, para el día que se termine de gastar, hay una tienda en Barcelona donde venden fundas a medida, ya sea en alcántara, piel o el material que desees. Vienen preparadas para los airbags situados en el asiento...así que no hay ningún problema.
Y que tal andan de precio?
Algo más de 300 euros el juego completo. Las traen por encargo.

La tienda se llama SUPER TAXI, y está en la C/Aragón, esquina con Rocafort (lado montaña). Tienen página web:

http://www.supertaxi.es/

 #7231  por turgonc5
 
con el nombre de la tiendo suponemos ya que la recomiendas que venderan al publico en general verdad.

 #7278  por MALLUS
 
turgonc5 escribió:con el nombre de la tiendo suponemos ya que la recomiendas que venderan al publico en general verdad.
Por supuesto que venden al público en general ("la pela es la pela", como se dice por estas tierras).