• II KDD Grupo Hydractives España - 17/07/2010

• Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.
 #71694  por edukuerf

Yo tuve algo mas de "suerte" porke pude conocer a mas gente.
Pase el día con factor C5, con enrie, con el señór oraculo de la limpieza, con paquillo, y gran parte de la quedada también estuve con coslada C5, conocía a bernar y fui hacia la quedada con dreamas (citroen c6), y alguno mas que si no me acuerdo de nombrar, espero que no se me enfade.
también salude a Julio y a Sabu a la entrada, pero entre la organización y demas no tuve la suerte de poder charlas un rato con ellos.
Pero tengo que desctacar que me queda una espinita clavada ya que hubo a mucha gente que no pude tener el placer ni de saludar, espero que en la proxima no nos pase lo mismo, porke la verdad que me queda esa espinita clavada.
Un saludo!!!
 #71701  por Factor_C5

Hola a todos,

deciros que esta pasada semana he podido "clarificar" por completo las vacaciones en el trabajo y podré estar en la KDD del 17-Julio. En la de Marzo vino mi "parienta" y se lo pasó bien, así que lo más seguro es que esta vez venga de nuevo.

Será un placer volver a veros y conocer a otros foreros que no saludé o no vinieron en Marzo. Digo lo mismo que edukuerf, no doy nombres porque me olvidaré de alguno y eso no estaría bien.

Pues eso, hasta pronto y un saludo, compañeros. birras:
 #71710  por Capi

Pues nada, nos veremos y charlaremos con mas tranquilidad, al ser esta una Kedada "más nuestra", mas intima....jajajajaja
 #71730  por rambob

Me encantaría estar allí y conoceros en persona, pero me va a ser imposible subir a Madrid en esas fechas. A ver si algún día hay una quedada más sureña.
 #72823  por richie_

Bueno, pues me parece a mí que el yogurín del foro va a asistir a su primera quedada!!! Contar conmigo!!
 #72852  por Juanan

richie_ escribió:Bueno, pues me parece a mí que el yogurín del foro va a asistir a su primera quedada!!! Contar conmigo!!
Pues por allí nos veremos.
 #73223  por Capi

Venga para arriba, que ya no nos queda nada!.
 #73274  por odex_c2

Capi escribió:Venga para arriba, que ya no nos queda nada!.
Hay en algún lado portada o lugar y hora? Imagino que donde siempre pero por dar la información.

SALUDOSS
 #73308  por Capi

Pues no lo se...
 #73475  por FARAON_C5

Capi escribió:Pues no lo se...
Capulloooo y yo pensando que era este sábado, menosmal que me ha dado por mirar jajaja, pues ahora si que no lo se porque el finde que viene me toca currar fijo que llevo sin hacer nada desde el 16 de Junio jaja, aún así salgo a las 14.30 si eso cuando termine me paso, Juanann llévate las fotos de la boda en un CD que me han dicho que tienes fotos guapísimas jejeje, Alfonsooo yo no me llevo a Vanessa.. o eso creo jaja...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7