• faros bixenon.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #72714  por carboni
 
hola a todos .comentaros algo sobre los xenos.en el mío eh notado que llevando la corta alegre.(casi al limite,pero sin deslumbrar.)la larga se pierde demasiado,bamos que alumbras los pajaros de los arboles.y en el garaje,tiemblan las cortas,es decir la lines de la corta,tiemblan bastante en relentin.circulando no se nota.
 #72830  por GeLu
 
bienvenido compañero

A ver si algún compañero por ahí tiene el mismo problema que tú y te pueden ayudar
birras:
 #72833  por Nor
 
Paisano:

La solución es que no las lleves tan altas, porque si no, ¿para que quieres largas?
Hace poco he bajado un poco los míos, porque realmente en carretera no notaba ni la diferencia al poner la larga... Eso si, en carreteras cerradas ves los pájaros efectivamente, durmiendo en los árboles.
Con temblar ¿a que te refieres? Yo noto que tiemblan al coger algún bache fuerte, pero nada más.

Saludos,
 #72834  por carboni
 
exacto (Nor),Las eh tenido que bajar un poco,lo de tembrar,solo lo noto a relentin,cuando enfoca en la pared del garaje,la linea que hace el faro,notas como bira bastante.luego en carreteca cuando cojes un bache como dices si,pero en circustancias normalees no.saludos,ah,boy a poner unas afotinos mas en mi presentacion.
 #72836  por carboni
 
no me deja poner mas fotos,
 #72902  por rambob
 
¿Cómo se regula la alturs de los faros bixenon? ¿No lo hace automáticamente?
 #72905  por linarense1
 
Lleva unos tornillos en la parte superior para regular la altura de los faros , esta hay que hacerla con el coche descargadoy en una superficie plana, una vez están a una altura correcta estos se regulan solos dependiendo de la carga del vehiculo ydel estado de la suspensión.

Y lo de la vibracion es totalmente normal, lo que vibra no es el faro es una pieza metalica que hay en el interior que es la que se encarga de cortar el haz de luz para hacer el cambio de cortas a largas.

espero haberte sido de ayuda. un saludo.
 #72906  por Nor
 
Bueno, en el C5 con hydractiva no hace falta que esté descargado para colocar el haz "a 0".
El corrector de alturas en el C5 corrige esta por ejemplo durante la aceleración, o frenada, o baches... Sin embargo con carga, es la suspensión la que estabiliza el carro.

Saludos,
 #72908  por carboni
 
Los faros Bixenon,como bien dices,(Rambob)se regulan automaticamente,pero necesitan una regulacion inicial,no se si me entiendes,en marcha se ban regulando automaticamente,en baches,badenes etc,como sabes,pero le tienes que dar tu la posicion inicial,te mando foto.donde te señala la flecha,o bien con un destornillador de estrella,o con una llave exagonal de 6 (creo)jiras a un lado o a otro"no recuerdo ahora en que sentido sube o baja"pero con probar,poniendolo contra la pared.....Imagen
a ver si te ayuda.
 #72914  por rambob
 
ok, muchas gracias compañeros. De momento las veo bien, pero si en el futuro se bajan o suben ya sé cómo regularlas.