• Educación y cortesía ante todo, así que...."bienhallados"

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #72971  por gre2

y un saludo a todo el personal del Club.........., y ahora a empezar a empaparme de todo este tinglao y a funcionar si el tiempo me lo permite. ;o)
 #72972  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #72976  por gre2

Upsss!!!, disculpar al novato, ......perooooo, que es eso de los monogramas?, que aún no me ha dado tiempo ni a echar un vistazo por los foros ni ná de ná.
Gracias y de nuevo, un saludo.
 #72982  por gre2

Gracias Gelu, no hace ni 2 horas que me registré y se nota "calor amigo" por estos lares. estoy echando un vistazo a los foros, noticias...., etc.; para irme entonando con esto.
Por cierto, ya sé lo que son los "monogramas"....jejejeje, no me había dado ni tiempo a verlo.
Gracias de nuevo y a TU SALUD que me tomaré una sidrina bien escanciada birras:
 #72986  por Factor_C5

¡bienvenido gre2! Otro más con un 3.0 HDi. Nada, a disfrutar del foro y del carrazo.

Un saludo. birras:
 #72990  por Ahngel

bienvenido al club birras: pedazo de bicharraco :ico2:
Saludos.
 #72991  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #72992  por canijillo

bienvenido. empapate bien, y si no encuentras lo que buscas, pregunta que para eso estamos
 #72997  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!