• "LLEGO LA HORA" de soñar..

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

CREES QUE España GANARA EL MUNDIAL?

SI
23
70%
NO
10
30%
 #72722  por hgm

Pues yo tampoco soy muy futbolero, pero también opino que no es lo mismo jugar contra Honduras o Chile que contra Brasil o en el caso que nos toca el martes con Portugal, aunque el corazón me dice que podemos ser campeones, la cabeza me dice que la cosa esta difícil, no se pero hoy Alemania también ha echo un buen partido, me parece que la cosa esta bastante difícil, también opino como áhngel creo que Torres, no esta muy fino y parece que le falta todavía algo de forma, en cambio pienso que a Silva tendría que jugar mas minutos, bueno haber si el martes le damos un buena tunda a los Portugueses. Suerte y aupa España. bravo: bravo: bravo: la roja
 #72725  por edukuerf

Bueno pues aparte de los coches, mi otra gran aficion es sin duda este deporte que es el futbol. podría estar durante dos horas escribiendo sobre la seleccion, pero dormiria a las cabras y me baneariais del foro jaja.
Expresare con la mayor brevedad mis impresiones sobre la roja.
No la veo fina, le falta chispa, rapidez y fluidez en el juego (si la comparamos con la eurocopa, porke jugar juegan como los angeles, que por cierto normalmente hacen las cosas bien, ¿os habeis fijado como lava el coche el anghel del foro birras: ?)
Por otro lado, Torres es el jugador llamado a marcar la diferencia en algún partido determinante pero no le veo nada fino.
Xavi, no esta ni mucho menos al 100 por cien, y silva desde mi humilde opinion deberia jugar porke da mucha fluidez al juego.
Por otro lado y puede sonar a locura, hecho en falta a marcos senna. Quiza Xavi Alonso y Busquets sean de lo mejorcito este año de la selección, pero defensivamente tapan el espacio en el campo que tapa normalmente el Sr Senna, los veo muy juntos y noto que a veces se "estorban".
Espero que respeteis mi opinión y por supuesto que ojala gane España el mundial, aunke sea marcando goles como el primero de argentina, ¿lo habeis visto? ¡VAYA TONGO!

saludos!!
 #72959  por miguelidanez

Pues nos hemos "merendado" a Portugal y estamos en cuartos, y además jugando con el estilo que nos díó el Campeonato de Europa. Ahora espera Paraguay. ¿Por qué no soñar?

Aupa España!!!!
 #72963  por fjhr

Pasito a pasito parece que vamos hacia adelante, la próxima Paraguay, ¿quien dice que son sueños?.
¡¡Aúpa la Roja!!.
Saludos
 #72965  por canijillo

Veo que sigue ganando el "no", pero las posibilidades de que gane el "si" son cada vez mayores.
Y el sabado...........más.
 #72984  por Capi

Pues, el Sabado otra vez a soñar!.
Ayer si se vio, un buen partido, aunque sufrieramos en los ultimos minutos..
 #72985  por Factor_C5

Pues ayer contra Portugal sí que jugó España, sobre todo cuando salió Llorente. De los portugueses el que jugó muy bien fue el portero, que salvó goles cantados.

Esperemos que el sábado contra Paraguay tengan un buen día.

Saludos.
 #72989  por Ahngel

Pues si, ayer por fin se vio una seleccion más solida, jugando como ayer nos merendamos a cualquier equipo, eso si, sigo pensando que Torres no esta al nivel para seguir jugando de titular, el cambio de Llorente se noto una barbaridad y fue el que creó más peligro y llevo locos a los centrales de Portugal.
Si continuan por este camino entonces si que podemos birras:
Saludos.
 #72999  por Juanan

Como decis, ahora estamos empezando a ser España.
 #73101  por edukuerf

A ver si se repite la tónica de la Eurocopa, donde el equipo también fue de menos a mas, como esta sucediedo este año.
Solo quedan tres partidos para ganarlo!!!!
Arriba la roja!!!