• Imágenes de un Peugeot 505 4x4

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #64501  por Factor_C5

Hola Nor,

perdona que no te haya contestado antes, pero es que he estado unos días sin poder entrar en el foro.

Contestando a tu pregunta, lo vi en el poblado marinero de Torre la Sal, cerca de Oropesa del Mar, en Castellón. Bueno, si me lee el dueño del coche espero que no se moleste por haberle hecho unas fotos a su coche. Es que, de verdad, que me llamó la atención.

Saludos.
 #67498  por GeLu

Madre mia, por Dios, para mi gusto está horrorosooo!!

Creo que como se dice "zapatero a tus zapatos...". Un coche de calle nunca podrá ser 4x4, y con esto es como ver otro que había también por el foro, un Citroën DS creo que era en amarillo 4x4...

Un saludo!!
birras:
 #73000  por Nor

GeLu escribió:Madre mia, por Dios, para mi gusto está horrorosooo!!

Creo que como se dice "zapatero a tus zapatos...". Un coche de calle nunca podrá ser 4x4, y con esto es como ver otro que había también por el foro, un Citroën DS creo que era en amarillo 4x4...

Un saludo!!
birras:
Gelu, no se si has leído el post entero, todo lo que puse (yo diría que no lo has leído, jeje).

A ti que te gustan los TT, busca info sobre el 504, y 505 Dangel. Lo vas a flipar. Seguro que cambia tu opinión, porque este bicho si es un TT de verdad.

Saludos,
 #73009  por GeLu

Nor escribió:
GeLu escribió:Madre mia, por Dios, para mi gusto está horrorosooo!!

Un saludo!!
birras:
Gelu, no se si has leído el post entero, todo lo que puse (yo diría que no lo has leído, jeje).

A ti que te gustan los TT, busca info sobre el 504, y 505 Dangel. Lo vas a flipar. Seguro que cambia tu opinión, porque este bicho si es un TT de verdad.

Saludos,
Holaaa!!!

Bueno, es que yo el concepto que tengo de todoterreno a lo mejor es diferente el tuyo... Yo soy en plan basto, mr refiero, a pasar por barrizales, si te quedas atascao, tenerr material de autorrescate (wich), o mismamente, pasar por ríos con vadeos de más de 1m de agua, por lo que necesitaría un Snorkel, o tener bloqueos pa poder levantar "la patita" sin problemas... (A mi entender, lo que viene siendo un Mercedes Clase G o un Land Rover Defender)

No te niego las buenas cualidades que pueda tener (altura, neumáticos, etc...), pero no lo veo haciendo esto:

Un saludín
birras:
 #73017  por Nor

Sinceramente, ese tio me parece un suicida.

Pero a parte de de preparar la toma de aire y escapes, se le olvidó meter unas bombonas de oxígeno.
Este peugeot tiene bloqueos y reductora. No creo que los raid sean una idea muy alejada a la tuya de "a lo bruto".

Pero si, como todo Terreno, la referencia son los dos que dices, a cual mejor!
 #73018  por GeLu

Nor escribió:Sinceramente, ese tio me parece un suicida.

Pero a parte de de preparar la toma de aire y escapes, se le olvidó meter unas bombonas de oxígeno.
Este peugeot tiene bloqueos y reductora. No creo que los raid sean una idea muy alejada a la tuya de "a lo bruto".

Pero si, como todo Terreno, la referencia son los dos que dices, a cual mejor!
No es que te parezca un suicida, es que sinceramente, LO ES :ico13: :ico13:

Bueno, con bloqueos y reductora, a lo mejor todavia se podía hacer algo, pero vamos, que joer, tiene buena preparación, pero no me acaba de convencer jajaj

Claro, te puse de ejemplo lo mejor de lo mejor ahora mismo en todoterrenos, sin nombrar también al Hummer, claro k si me pongo así, compararíamos al C5 con un Mercedes Clase S o algo por el estilo...
birras: