Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gringof escribió:Juanma, yo viendo que se ofreció Sabu, y le dijo que no, pues.....eso, dije para mí este tío va sobrao jajajajajY eso que no le cobrba Km jajaja
saludos.
Invitado escribió:tenía pensado cobrarte yo a ti por formacion del oficio... jajajaja te salvas que no se a cuanto va la hora que sino... Nah, si esto mas que carpinteria es como jugar al Lego.. esto va aqui, esto engancha alla... le quitamos un poco de aqui para que encaje la pieza.. ya se sabe xDDBueno, pero si necesitas algo, me avisas, oks?
Invitado escribió:A que tenias pnsado invitarme? ¬¬' a tomar el café o a echar la soneka? jajajaja, es bromita, cuando inaugures la casa avisa, que yo kon una botella de Eristoff (o komo se escriba) y un par de burns me lo paso pipa aunke sea sola jajajajajaiRiuskiNha escribió:Cualkiera se sienta en tu sofá el día de mñn a tomar un café, akabas con el kafé por encima fijo en cualkier momento que se desparrame el sofá jajajaja, o a dormir una soneka en la kama, pobres xikas, las compadezco xDDDDDDDDDDD¬¬ a ti ya no te invito, hala!!!