• Me presento (de nuevo) y a mi C2

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #73105  por odex_c2

Un regalito que llegó por mi cumpleaños:

Imagen

Y las novedades que las podeis ver aquí: http://Hydractives.com/viewtopic.php?p=65129#p65129

SALUDOSS
 #73129  por Juanan

La verdad es que el regalito te va ha venir bien en mostoles. por que los pasos de cebra que tenéis...
Ya me gustaria a mi ver si juanito ollarzabal es capaz de subir a algunos...
 #73144  por odex_c2

Juanan escribió:La verdad es que el regalito te va ha venir bien en mostoles. por que los pasos de cebra que tenéis...
Ya me gustaria a mi ver si juanito ollarzabal es capaz de subir a algunos...
jajja
Ya ves!
De momento nunca tuve "rozes", veremos cuando vaya 3 o 4cm más abajo... Como tampoco asoma mucho el morro con respecto a las ruedas no es de los propensos a tocar pero por si acaso para eso pongo el invento, que salgan chispas, pero que no parta nada.

SALUDOSS