• Saludos a todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #73136  por nilavada

Muy buenas a todos, encontré este foro por casualidad, y como soy usuario de un C5I desde el 2003, pues me he apuntado, aunque no puedo conectarme mucho, intentare aportar lo que este en mi mano, y solicitaros ayuda cuando la necesite.

Aunque en este coche no he metido mano nunca, pero tengo algo de documentacion, la guia de tasacion, y algunos esquemas eléctricos.

Saludos
 #73137  por edukuerf

bienvenido a Hydractives!!!

birras: birras: birras:
 #73140  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #73143  por Factor_C5

¡bienvenido al foro y que sigas disfrutando de tu C5! :ico2:

Un saludo.
 #73156  por enrie

hola nilavada bienvenido al club ,me imagino que el nombre no se corresponde con la realidad ,te lo digo porque de vez en cuando si hay que lavarla que si no se pone fea (es broma ,es broma )
 #73162  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #73169  por Ahngel

bienvenido al club birras:
enrie escribió:hola nilavada bienvenido al club ,me imagino que el nombre no se corresponde con la realidad ,te lo digo porque de vez en cuando si hay que lavarla que si no se pone fea (es broma ,es broma )
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: pues yo me reflejo en el mío, el coche :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #73200  por DavidCR

bienvenido al foro !!! bravo:
 #73241  por gringof

bienvenido a este foro. Espero disfrutes participando y compartiendo con nosotros.
un saludo
 #73300  por julioarranz

bienvenido al foro compañero.

Un saludo Julio