• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #7304  por Sabu
 
P`al tocho jeje

 #7314  por iRiuskiNha
 
El Sabu ta desesperador por emter mas y mas y mas (gente en la lista eh!!! ¬¬' obsesos)

 #7335  por Sabu
 
Actualizada lista.

Paticipa CLUB BX España.

 #7339  por Ceequixta
 
Bueno los mios están avisados , ahora esperar a que se apunte alguno

por cierto apuntame tb a la lista de Hydractive que tb pertenezco a este foro darth_xeux soy en Lhmmaniacos y ceequixta aqui (que lio de nicks )

 #7453  por Sabu
 
Bueeeno, la cosa progresa, ya somos 43.

Los únicos que "pasan" un poquito de esto son los del foro del Xsara, pero bueno...nos compensan los XM - Xantia de esa generación jejeje

Saludos!

 #7483  por elc5
 
no se normalmente los xsareros se apuntan a un bombardeo, me imagino que a ultima hora se apuntaran por lo menos los de madrid :roll:

 #7486  por Sabu
 
elc5 escribió:no se normalmente los xsareros se apuntan a un bombardeo, me imagino que a ultima hora se apuntaran por lo menos los de madrid :roll:
Tranquilo, que hasta el último momento no se apuntan todos....

Solo que me sorprendió que ninguno dijese eso de !me apunto! jeje

Saludos!

 #7511  por elc5
 
en cuanto salte uno iran todos detrás

 #7554  por Capi
 
Invitado escribió:Sabu, deja no te ralles, no hace falta ningun permiso, la policia sabe de sobr que TODOS los domingos/sabados se hacen quedadas en ese parkingm me lo dijeron ellos mientras nos follaban 60 euros :D Solo una pregunta para los madrileños... los sabados esta tan vacio como los domingos??? no la vayamos a liar...

Unicamente por la tarde suele haber mas gente, por la mañana no, por la tarde cuando empiezan a funcionar los cines y los restaurantes de la zona.

 #7565  por Xantia_Activa
 
Invitado escribió:Sabu, deja no te ralles, no hace falta ningun permiso, la policia sabe de sobr que TODOS los domingos/sabados se hacen quedadas en ese parkingm me lo dijeron ellos mientras nos follaban 60 euros :D Solo una pregunta para los madrileños... los sabados esta tan vacio como los domingos??? no la vayamos a liar...
Si, he ido a varias KDD en sábados y está igual de vacío xDD. La gente aparca siempre en el subterráneo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 39