Pues estamos buenos PEPIN, se supone que precisamente justifican que cobran más cara la hora porque tienen que formar contínuamente a sus técnicos y especializarles es todo lo relacionado con los modelos de la marca... es para darles de tortas...
Tengo un familiar mecánico en un conce de los más antiguos de Mercedes aquí en Madrid y doy fe de que al menos ahí se lo toman en serio, el bombardeo de cursos es infernal, sobre todo con las máquinas de diagnosis, y hay gente especializada tanto en técnicas como en modelos. Supongo que se gastan una pasta en esto, y que si es un conce grande lo puede soportar, si es un taller pequeño pues es más esfuerzo. Sin embargo con Alfa al principio lo llevé a uno de los macro conces, y fatal, lo peor que pude hacer, incluso se lo quedaron un fin de semana para darse un rulo y echarse un cigarrito que dejaron en el cenicero (yo no fumo), estuve por matarlos a todos uno tras otro como en una peli americana !!!!!!!!!!!!!!!! y luego en un conce pequeño pero de toda la vida fenomenal, el mejor trato y profesionalidad. Así que nunca se sabe!
Lo de limarte las pastillas está genial, imagino que te pagarán otro juego de cortesía cuando las cambies dentro de 15.000 km por desgaste.
Ánimo y trata de mantener la calma, nunca mais por ese conce y ya está, creo que podríamos crear una lista de conces con buenas y malas experiencias, pero a ver cómo cuidamos que no se nos cuelen falsos rumores por intereses a favor/en contra pufff