• Incidente con una luz antiniebla

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73479  por miulins
 
Hola citroneros!

No se donde poner esto...ya que no es mecánica ( és un faro ), mantenimiento no estoy seguro ( ta roto ), y Mod/Brico, etc.

Así que doy toda la libertad del mundo a los moderadores para que lo pongan donde proceda.

El problema és el siguiente: El otro día, ojeando los bajo del frontal de mi Nene, me di cuenta que el faro antiniebla del lado del acompañante se mueve. O sea que parece que tiene uno de los soportes laterales roto y/o suelto. Alguien sabe alguna forma humana de acceder detrás de ellos ? Hay que desarmar parachoques frontal? Cuando se rompen que se cambia?

Y la ultima de todas. El parachoques no lleva ni un golpe ( a parte de los mosquitos incrustados ). O sea ni uno. El faro está totalmente intacto. Y os puedo asegurar que todos los golpes que lleva el coche ( pequeñitas muescas ), solo están en su "culo". Creeis posible que la garantía ampliada que cubre a mi nene hasta 2012 puede hacer algo al respecto? solo llevo 32.000 KMs...


Espero vuestras opiniones.

Muchas gracias!


Miulins!
 #73496  por fjhr
 
Si como dices no tiene ningún golpe y esta en garantía, yo pasaría por el taller a ver que te dicen, puede ser que se haya aflojado el antiniebla.
Saludos.
 #73523  por julioarranz
 
Espero que sea algo simple, pero en caso de que esté roto, mucho me temo que no se va a hacer cargo la garantía después de 2 o 3 años que tiene el coche, es más, incluso si me pasara en el mío con menos de un año, me imagino la respuesta si tiene un soporte roto, me dirán "ese antiniebla está muy expuesto y no es defecto de construción ni de montaje, tiene un golpe".

Miulins, no pretendo ofenderte con mi comentario, es una opinión, y te deseo suerte con ese faro.

Un saludo julio
 #73545  por miulins
 
julioarranz escribió:Espero que sea algo simple, pero en caso de que esté roto, mucho me temo que no se va a hacer cargo la garantía después de 2 o 3 años que tiene el coche, es más, incluso si me pasara en el mío con menos de un año, me imagino la respuesta si tiene un soporte roto, me dirán "ese antiniebla está muy expuesto y no es defecto de construción ni de montaje, tiene un golpe".

Miulins, no pretendo ofenderte con mi comentario, es una opinión, y te deseo suerte con ese faro.

Un saludo julio
Ofenderme? NO hombre no!

Lo que pasa es que el coche en cuestion és un KM 0. O sea que estuvo un año parado en el concesionario. Y a medida que han pasado los meses le he ido encontrando "pequeños" pecados que los del concesionario ocultaron muy, muy concienzudamente. A ver, tampoco es que me moleste mucho, ya que pagué 6000 euros menos por el coche que cuando era nuevo.

Por ejemlo, hay un pequeño corte en el "cuero" que recubre la palanca de cambio que se ve perfectamente que se ha solucionado con una pequeña gota de adhesivo. El trabajo és bueno, pero se nota si te fijas cuando le da el sol.

también hay unas muescas en el plastico de las luces del habitaculo producidas por un destornillador en manos de un chapuzas... y una marca "rara" en el cristal delantero cerca del montante del conductor como si hubiera una capa de cera en el cristal que no ha salido completamente ( ya he comprobado por dentro y por fuera...y no se va ).

Como ya digo, todo esto no me molesta demasiado....lo del faro ya me mosquea mas. Por eso "dudo" de si el faro ya venía así.

Quizas deberia haber puesto esto en el post original...pero tanto tocho asusta para leer.


GRacias por la respuesta!!!!!

Y no te preocupes...hace falta bastante mas para ofenderme :mrgreen: :mrgreen: birras: