• Formula 1

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #72850  por Juanan

Ya lo habeis dicho todo vosotros...
una vergüenza
 #72904  por odex_c2

Lo ocurrido en Valencia ha sido un MIERDA con mayúsculas, lo dice uno que lo ha visto en directo desde la grada.
Pero encima de tener que aguantar eso cuando acaba la carrera lo único que queriamos ver los que estabamos en el sector era a Alonso saludando y sabeis lo que vimos? NADA. Paso de largo y más rápido que los demás sin hacer un guiño al público.
Por muy cabreado que esté eso no se hace. Los de las gradas estaban con él, somos sus aliados, no sus enemigos y que mínimo cuando me he chupado más horas de coche y me he dejado más pasta que él por verle.
Para luego oir en la entrevista que lo sentía por la gente que había ido a verle, un una MIERDA, lo siente porque no quedó delante de Hamilton.

Fdo. un indignado ex-Alonsista
 #73551  por rambob

Pues aunque no me quedaron ganas de ver más Formula 1 después de Valencia, hoy empieza Silverstone, y a ver si por fin podemos ver una buena carrera de Ferrari, sin imprevistos.
 #73555  por Juanan

como diria nuestro presi: sin fallo...
 #73672  por Ahngel

Menos mal que me he ahorrado de ver la presunta carrera de hoy, por lo que he leído y visto por internet Alonso ha salido muy mal, pero creo que de nuevo los comisarios han borrado cualquier opcion de puntuar o incluso subir al podio de Alonso. Este mundial tiene un ganador hace unas cuantas carreras, Sir Lewis Hamilton y McLaren con el premio a la mejor escuderia, :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: enhorabuena a la FIA, ya no necesito seguir aguantando esta farsa de mundial hasta finales de Noviembre.
 #73719  por rambob

Hoy mejor hablamos de futbol
 #83939  por Ahngel

4 meses después y con todo lo sufrido no me podia ni imaginar que mañana domingo Alonso pueda llevarse su tercer mundial, es una maquina.
Saludos.
 #83944  por Swhannibal

Si, mañana pueden saltar chispas
 #83945  por calvo

a por el titulo!
que se peleen los red bull que mientras tanto ya alonso hace lo que tiene que hacer
me recuerda a la temporada en la que kimi gano el mundial
jajaja
y les estuvo bien!!!
a ver que pasa...

un salido!
 #83946  por julioarranz

Eso a ver que pasa, que ya estoy nervioso,

Un saludo Julio