• Es hora de demostrar lo que vales

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #71078  por Merlin

ahí esta mi pequeño aporte para todos.

birras:
 #71645  por Kini

Buenas a todos. Os paso un resumen:

En estos días hemos repartido: 33,57 € entre los 41 participantes en la moción "Por el coste cero"

Estos 33,57 €, han dejado a Hydractives.com unos beneficios de: 11,77 €

Este importe será destinado al coste del hosting.

Aún estamos muy lejos de conseguir el coste cero, pero poco a poco vamos sumando. ¡Corre la voz entre tus conocidos!
 #71754  por edukuerf

Bueno compañeros, me acabo de registrar para empezar a colaborar, pero querria destacar que si hiciera falta aportar alguna ayuda directa conteis conmigo ok??
Hydractives se ha convertido en una parte de mi, tal es así que el día que no me puedo meter "lo paso mal", por eso en cuanto he visto este post me he registrado inmediatamente.
Por otro lado me gustaria hacer una sugerencia a la dirección del foro, que será poner este hilo en un lugar mas visible. ¿Porque? Porque este apartado suele ser menos visitado por los foreros, al menos en mi ejemplo y eso me ha llegado a mirar el post un mes mas tarde, y no me había enterado aun.
Es solo una sugerencia.
Saludos compañeros!!!
 #73499  por Kini

Buenas a todos. Os paso un informe de cómo va el movimiento "Coste cero":

- Hay 36 inscritos (entre clubc2 y clubc5).
- Se han repartido entre estos 36 inscritos un total de 54,87 €
- Esto, nos ha reportado 19,16 € para Hydractives (grupo al cual pertenecemos)

Es poco, 20 €, pero menos es nada. ¡Animad a la gente que conozcáis o sea afín a Club C2 España o Club C5 España!

¡Un saludo a todos!
 #73564  por bernar

edukuerf escribió:Bueno compañeros, me acabo de registrar para empezar a colaborar, pero querria destacar que si hiciera falta aportar alguna ayuda directa conteis conmigo ok??
Hydractives se ha convertido en una parte de mi, tal es así que el día que no me puedo meter "lo paso mal", por eso en cuanto he visto este post me he registrado inmediatamente.
Por otro lado me gustaria hacer una sugerencia a la dirección del foro, que será poner este hilo en un lugar mas visible. ¿Porque? Porque este apartado suele ser menos visitado por los foreros, al menos en mi ejemplo y eso me ha llegado a mirar el post un mes mas tarde, y no me había enterado aun.
Es solo una sugerencia.
Saludos compañeros!!!
Buenas a todos. Yo estoy 100% con lo que dice edukuerf: primero colocar el post en un lugar más visible a todos los usuarios del club y, en segundo lugar, contad conmigo si es necesario hacer algún tipo de aportación para que esta maravillosa iniciativa siga tan bien como hasta ahora.

SAludos a todos compañeros!!!
 #74710  por osfago

Y yo sin enterarme!!! Me ha pasado lo mismo que dicen...a ver si seguimos aportando todos un poco.
 #74755  por JavierPaez

Ya está, registrado y aportando mi granito, que para eso estamos.
 #74763  por Kini

Muchas gracias a todos los inscritos, ya somos 40!
 #74765  por bernar

....Grano a grano se hace granero.......
 #76662  por Kini

Hola a todos.

Ya somos 39 personas que estamos colaborando en el movimiento coste cero de Hydractives.com pero aún estamos lejos de las 200 para que este aporte sea del todo completo.

Llevamos aproximadamente unos 30 € que serán destinados al mantenimiento del hosting (que ya sabemos que acarrea gastos, soportados únicamente por una persona y del cual nos aprovechamos más de 3.000 usuarios registrados y alguno más no identificado).

Os animamos a que sigáis colaborando corriendo la voz entre los conocidos y entre los usuarios de este foro. ¡Gracias a los ya inscritos y mis ánimos a los indecisos!

Como deseamos que sea gratis para todos, no admitimos aportes económicos directos.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8