• cable suelto,hueco piloto trasero derecho..

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #73128  por carboni

Estas me las pille en el carref.y me salieron 140e,se ven de puta madre,y lo bueno que tienen toma usb,y para tarjeta de memoria.pero ya te digo,qie donde las voy a poner van a quedar mejor.
 #73176  por Satellite

Yo estuve mirando de ponerlas en el reposacabezas pero apenas hay hueco...
 #73178  por carboni

Satellite escribió:Yo estuve mirando de ponerlas en el reposacabezas pero apenas hay hueco...
ahí las voy a poner yo ,ya pongo fotos.
 #73184  por Satellite

Puedes abrir un tema en el apartado de Bricos, ok? Que me pongo mano a mano contigo para hacerlo y que quede chachi piruli, jajaja!
 #73196  por carboni

si,por que no,voy tomando fotos,y explicandolo.ya eh estado ablando con el tapizero,y eh encontrado el mismo cuero que los asientos.
 #73549  por rambob

Las pantallas traseras para DVD quedan de lujo. Pero yo siempre les veo el mismo problema, que se quedan obsoletas muy rápido. Pones el DVD, y ahora te sacan el Blue Ray, o si quieres leer DivX, se quedan antiguas todavía antes.

Una pregunta, carboni. ¿Las pantallas las llevas siempre puestas, o se pueden quitar? Lo digo para evitar a los amigos de lo ajeno. Y si se pueden quitar, ¿como queda el "tinglao? ? ¿se ven muy feos los soportes solos?

¿Y una pantalla escamoteable en el techo? ¿No queda mejor y más fácil de instalar? ¿Qué pensáis?
 #73565  por carboni

rambob escribió:Las pantallas traseras para DVD quedan de lujo. Pero yo siempre les veo el mismo problema, que se quedan obsoletas muy rápido. Pones el DVD, y ahora te sacan el Blue Ray, o si quieres leer DivX, se quedan antiguas todavía antes.

Una pregunta, carboni. ¿Las pantallas las llevas siempre puestas, o se pueden quitar? Lo digo para evitar a los amigos de lo ajeno. Y si se pueden quitar, ¿como queda el "tinglao? ? ¿se ven muy feos los soportes solos?

¿Y una pantalla escamoteable en el techo? ¿No queda mejor y más fácil de instalar? ¿Qué pensáis?
Si,se pueden quitar.hombre se quedan los cables.los conecctore,pero tengo pensado,hacerles unos soportes,para ponerlos en los cabeceros.ya eh encontrado el mismo cuero que los asientos.ya lo pondré en los bricos.y sobre la pantalla escamote....seria lo sullo.yo es que ya las tenía del otro coche.y ahí que aprobecharlas no crees??lo mas complicado que ahí,es pasar los cables por el techo,y ahí que andar cortandolo para pasar los cables.como las tengo yo,esta de tal manera que tiras del cable,y ahí no ah pasado nada...saludos.