soyuncanalla escribió:ivanhhoe escribió: con un A6 de los nuevos 2.0 TDI (deberían prohibir estos motores para estos coches, pero claro es que si no no llega "pal audi" grrr...)
si lo dices porque es poco motor........a igualdad de motores (2.0) el C5 pesa un rato más.
ya ya, que el C5-iii pesa un quintal, pero lo decía más por coherencia general con los vehículos:
ejemplo1: SUV/todoterreno tracción 2 ruedas. Te pillas un tocho majadérico (seguro que el C5 pesa más, pero no abulta tanto
) y a la mínima que cae media cuarta de nieve, con unas gomas 285 o más que se ven, te quedas tirado mirando el paisaje, y a tu lado una berlingo 4x4 o un turismo "apañao", o alguno con tración 3x4 (con embrague, de esas que a veces mueven todas las patitas) te pasa tan pancho.
ejemplo2: deportivo 2.0 tdi. Sacrificas practicidad para tener deportividad y te encuentras con el soniquete del motor apurando hasta las 4000rpm, la respuesta perezosa subir de vueltas, etc,
ejemplo3: el del audi a6, un reconocido coche de representación que presume de agrado deconducción, suavidad, disfrute y comodidad, y a la mínima te perrea y te pega dos malos tirones mientras te pasa un cincuecento que estaba más espabilado en la rotonda...
El caso del C5 lo veo distinto, a todos los que leo en el foro están encantados con su coche, no parece que nadie se lo haya comprado especialmente para fardar de aritos en el capó.